Keizy Publicado 28 de junio del 2023 Denunciar Publicado 28 de junio del 2023 Estaba tranqui entrando a viciar a el cs 1.6 como siempre. Luego que voy entrando a el servidor me saca y me pone "haz sido baneado" Llego, Miro la consola y me llevo la puta sorpresa de que me banearon por "spam" No se si es por mi nombre, Pero yo ni sabia de la existencia de alguien que se llame "keizy" PD: No encontre donde reportar esto. Citar
el rayo amarillo de konoha Publicado 28 de junio del 2023 Denunciar Publicado 28 de junio del 2023 anda a denuncias y quejas y hacele la queja pero para hacer bien la queja tendrias q tener demo o fotos Citar
fREAKiN Publicado 28 de junio del 2023 Denunciar Publicado 28 de junio del 2023 hace 8 horas, Keizy dijo: Estaba tranqui entrando a viciar a el cs 1.6 como siempre. Luego que voy entrando a el servidor me saca y me pone "haz sido baneado" Llego, Miro la consola y me llevo la puta sorpresa de que me banearon por "spam" No se si es por mi nombre, Pero yo ni sabia de la existencia de alguien que se llame "keizy" PD: No encontre donde reportar esto. Hace la denuncia acá https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.