XENEIXE Publicado 16 de junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de junio del 2023 Buenas nuevamente No sé si aplica lo que estoy haciendo o no, ya me había presentado (hace como 5 años) Al ratito termine dejando el conter por temas laborales... Vuelvo con más tiempo y con la PCMR a full así que sale viciar nuevamente. Me llamo Pablo, tag: quir0 o más conocido como XENEIXE por viejas comunidades (no mencionaré cual), no sé si quedará gente de la vieja escuela que me conozca por acá... Modelo 90 Estuve probando servidores y la verdad es que estoy ultra manco, asi que voy a jugar unas con bots para agarrarle la mano de nuevo, ni bunear me sale Pero si se nota que la comunidad creció mucho Bueno muchachos, nos estaremos viendo más seguido, ésta vez sí! Salu2 Citar
DarkGenius Publicado 16 de junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de junio del 2023 Bienvenido, aguante boque XENEIXE reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 22 de junio del 2023 Denunciar Publicado 22 de junio del 2023 Hola Pablo es una alegría volver a verte por aquí después de tanto tiempo, nada como volver a viciar y disfrutar de los juegos que tanto nos apasionan, espero aun te recuerden y de seguro estarán encantados de tener noticias tuyas de nuevo. !Bienvenido de vuelta! XENEIXE reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.