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Rates de los servidores están configurados incorrectamente.


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Buenas, muchas personas en el Público se han quejado de que los rates están mal configurados, quisiera detallar algo más sobre esto:

Desde gametracker podemos ver las variables del servidor "#01 PÚBLICO" y nos encontramos con esto:

https://www.gametracker.com/server_info/45.235.98.52:27015/server_variables/

->
sv_maxRate 20000

sv_minRate 50000

 

Ya de por sí los varlores están al revés, 50mil debería ser el valor máximo y el valor mínimo 20mil (según la configuración que pusieron), sin embargo, quisiera recomendar los valores correctos de las variables acorde a las conexiones recomendadas y a los límites que Steam & GSClient tienen:

En el cliente de Steam & GSClient, el valor máximo de cl_updaterate es 102, por lo cual, el valor ideal serían los siguientes:

sv_maxrate "25000" // Máximo
sv_minrate "2500"  // Default mínimo del cliente
sv_maxupdaterate "102" // Steam/GSClient max, limitado por Valve
sv_minupdaterate "20" // Default mínimo del cliente
sv_unlag "1" // Compensasión de lag
sv_unlagsamples "1" // A partir de 1 muestra de lag, compensar
sv_maxunlag "0.100" // A partir de 100msec (100 de ping), compensar

Más detalles:

maxrate en 25000 - es lo que la mayoría de usuarios utiliza, se puede configurar al doble o triple (siempre y cuando la conexión del cliente pueda manejarlo).

minrate 2500 - es lo que viene configurado por default en el CS luego de su instalación (para gente que no toca cvars del juego).

maxupdaterate 102 - es el valor máximo permitido en Steam/GSClient.

minupdaterate 20 - es lo que viene configurado por default en el CS luego de su instalación (para gente que no toca cvars del juego).

unlag, unlagsamples y maxunlag - esto vendría a ser la compensación de lag: (Cuando el jugador tiene más de 100 de ping, compensar sus registro de balas, etc).

Publicado

interesante tu comentario.... 

 

en el servidor gungame se hace injugable por el tema del lag, notamos que cuando somos pocos players se puede jugar normalmente, estaria bueno que lo puedan solucionar lo antes posible por que hace dias que viene pasando.

Publicado
hace 15 horas, Ass dijo:

interesante tu comentario.... 

 

en el servidor gungame se hace injugable por el tema del lag, notamos que cuando somos pocos players se puede jugar normalmente, estaria bueno que lo puedan solucionar lo antes posible por que hace dias que viene pasando.

Eso ya supongo que es un tema de consumo de los plugins por parte del servidor.

De todas formas, hace RATO que hice esta publicación y todavía no hay ninguna respuesta de nadie, pero en otras publicaciones si, entonces mi pregunta es: van a dejar todo así como está mal configurado? o cual es el problema detrás de todo esto? ...

  • 2 semanas después...
Publicado

Muy buen aporte. Yo desde que comence a jugar en esta comunidad veo todo igual. No han modificado nada.

Publicado
hace 10 horas, Kalashnikov. dijo:

@JKinG 

Nada sobre esto? ...

1) Los rates actuales no son los que encontraste en gametracker
2) No pienso aceptar una sugerencia de alguien que está excluido, un saludo tintinn.

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