Kalashnikov. Publicado 26 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2023 Buenas, muchas personas en el Público se han quejado de que los rates están mal configurados, quisiera detallar algo más sobre esto: Desde gametracker podemos ver las variables del servidor "#01 PÚBLICO" y nos encontramos con esto: https://www.gametracker.com/server_info/45.235.98.52:27015/server_variables/ -> sv_maxRate 20000 sv_minRate 50000 Ya de por sí los varlores están al revés, 50mil debería ser el valor máximo y el valor mínimo 20mil (según la configuración que pusieron), sin embargo, quisiera recomendar los valores correctos de las variables acorde a las conexiones recomendadas y a los límites que Steam & GSClient tienen: En el cliente de Steam & GSClient, el valor máximo de cl_updaterate es 102, por lo cual, el valor ideal serían los siguientes: sv_maxrate "25000" // Máximo sv_minrate "2500" // Default mínimo del cliente sv_maxupdaterate "102" // Steam/GSClient max, limitado por Valve sv_minupdaterate "20" // Default mínimo del cliente sv_unlag "1" // Compensasión de lag sv_unlagsamples "1" // A partir de 1 muestra de lag, compensar sv_maxunlag "0.100" // A partir de 100msec (100 de ping), compensar Más detalles: maxrate en 25000 - es lo que la mayoría de usuarios utiliza, se puede configurar al doble o triple (siempre y cuando la conexión del cliente pueda manejarlo). minrate 2500 - es lo que viene configurado por default en el CS luego de su instalación (para gente que no toca cvars del juego). maxupdaterate 102 - es el valor máximo permitido en Steam/GSClient. minupdaterate 20 - es lo que viene configurado por default en el CS luego de su instalación (para gente que no toca cvars del juego). unlag, unlagsamples y maxunlag - esto vendría a ser la compensación de lag: (Cuando el jugador tiene más de 100 de ping, compensar sus registro de balas, etc). Domestic the hedgehog32, Mayra s2, Step.- y 4 más reaccionaron a esto 4 1 2
Electronic Gems Publicado 30 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2023 interesante tu comentario.... en el servidor gungame se hace injugable por el tema del lag, notamos que cuando somos pocos players se puede jugar normalmente, estaria bueno que lo puedan solucionar lo antes posible por que hace dias que viene pasando.
Kalashnikov. Publicado 30 de mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2023 hace 15 horas, Ass dijo: interesante tu comentario.... en el servidor gungame se hace injugable por el tema del lag, notamos que cuando somos pocos players se puede jugar normalmente, estaria bueno que lo puedan solucionar lo antes posible por que hace dias que viene pasando. Eso ya supongo que es un tema de consumo de los plugins por parte del servidor. De todas formas, hace RATO que hice esta publicación y todavía no hay ninguna respuesta de nadie, pero en otras publicaciones si, entonces mi pregunta es: van a dejar todo así como está mal configurado? o cual es el problema detrás de todo esto? ...
richyderiver Publicado 9 de junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de junio del 2023 Muy buen aporte. Yo desde que comence a jugar en esta comunidad veo todo igual. No han modificado nada.
Kalashnikov. Publicado 13 de junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de junio del 2023 @JKinG Nada sobre esto? ...
JKinG Publicado 13 de junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de junio del 2023 hace 10 horas, Kalashnikov. dijo: @JKinG Nada sobre esto? ... 1) Los rates actuales no son los que encontraste en gametracker 2) No pienso aceptar una sugerencia de alguien que está excluido, un saludo tintinn. Kalashnikov., /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, compropzs y 3 más reaccionaron a esto 6
Posts recomendados