Noodle Publicado 4 de abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de abril del 2023 (editado) Buenas gente. Mi nombre es Mauro . Tag en el juego Noodle. Tengo 25 años, hace poco conocí la comunidad por inet ya que tenia ganas de distraerme un poco y ví que estaba el sv de TTT. Mi idea es pasarla bien con ustedes y hacer nuevas amistades. Aunque nada tenga que ver, mi profesión se trata de analizar semillas, mas formalmente, soy Perito clasificador de granos . Me dedico a la mirmecología como pasatiempo. Un saludo a todos y espero verlos en el Cs. Editado 4 de abril del 2023 por Noodle B u n n y, TeQa, PanTerahz y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
DarkGenius Publicado 4 de abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de abril del 2023 Bienvenido !! Noodle reaccionó a esto 1 Citar
B u n n y Publicado 4 de abril del 2023 Denunciar Publicado 4 de abril del 2023 Bienvenido y suerte en la comu, el mejor sv sin dudas el only dust2 :$ JAJAJA fREAKiN, LowJP y Noodle reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
beastful Publicado 5 de abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de abril del 2023 bienvenido fideo Noodle reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 5 de abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de abril del 2023 Bienvenido. Noodle reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 21 de abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de abril del 2023 !Bienvenido a la comunidad! Esperamos que disfrutes de tu tiempo con nosotros y que encuentres aquí un lugar para compartir tus experiencias, opiniones y conocimientos, que te diviertas en esta nueva aventura! Noodle reaccionó a esto 1 Citar
TeQa Publicado 14 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2023 Bienvenido máster, usa más la usp y menos newton y jihad❤ LowJP y Noodle reaccionaron a esto 2 Citar
Noodle Publicado 29 de mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de mayo del 2023 El 13/5/2023 a las 21:58, TeQa dijo: Bienvenido máster, usa más la usp y menos newton y jihad❤ yo uso mucho la estacion jajajaja Citar
Twilight Sparkle Publicado 30 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2023 hola Noodle Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.