Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias para Zombie Plague


rushear B

Posts recomendados

Buenos dias/tardes/noches, soy Rushear B y ultimamente ando habitual en el Zombie plague porque me gusta mucho y es una modalidad que siempre me gusto y me trae bastante nostalgia
Lo veo muy bien en el servidor, es muy entretenido y la paso muy bien pero queria traer un par de sugerencias para el ZP (En caso de no quedar no pasa nada pero queria tirarlas)

HUMANOS

-Sobre los Models un detalle breve que queria agregar que formaba parte de los Zombie plague 4.3 es que, a parte de los models de los Anti terroristas también se incluyan los de Terroristas, es una idea simple y breve pero que es un detalle nostalgico que me gustaria que este.
-También sobre el Humano Astronauta, siento que es un humano que nadie tiene en cuenta para usar y su gravedad a pesar de que sube, no es muy notoria porque en mapas como Anekin house, estuve probando y no se puede llegar a la zona dificil de llegar. Algo que por ahi beneficiaria un poco a este seria bajarle un poco mas a su gravedad. (Sin intentar interferir con el item Gravitatorio que considero bastante poco comprado)

NEMESIS

-Yo pensaba de una breve subida de vida (No hablo de en el caso Armaggedon) del Nemesis, debido a que para ser sinceros y breves los que son reeeee buenos pero niveles increibles, son los unicos que pueden ganar una ronda con este, con eso me refiero a menos del 1% de los jugadores. Y yo creo que al ser el Nemesis un Zombie muy fuerte y al cual tenes que tener un cagazo al verlo. Nadie le tiene cagazo y le hacen un focus barbaro que hasta entre 7-8 humanos pueden matarlo sin recibir baja alguna, y el pobre no se va a poder mover, y me gustaria que haya un poco de balance en esto para que sea un posible 50% 50%.
-Algo que me gustaria también es que en vez de Predator, el model de nemesis sea uno del Nemesis de Resident evil, un ejemplo de este podria ser el siguiente, aunque tengo en cuenta que hay muchos mejores sobre ese mismo Nemesis: 
https://gamebanana.com/mods/227578
(En caso de no agregarlo lo entiendo porque supongo que si eligieron ese model también va por gustos y estetica)

SURVIVOR
-Sobre el Survivor se que ya se debatio mucho lo del balance de la vida y no me voy a meter tanto en eso, me voy a meter mas en lo que seria la Gravedad, debido a que en serio tiene una gravedad considerablemente mediocre para un Survivor, no digo de que pase a volar con un solo salto pero al menos que tenga mas facilidad en subir cajas, porque se siente bastante pesado.

SLOTS
-En este tema no me voy a meter mucho, pero algo que por ahi aportaria mucho es que se suban los slots a 20-21. Es una subida breve de slots pero creo que se seguiria llenando en su Horario pico y también motivaria a que mas personas entren, debido a que a veces el server lleva lleno varios minutos y me ha pasado de no poder entrar (No va por ese motivo debido a que con un premium se soluciona) asi que si me paso a mi, por ahi le paso a varios mas y eso significa que en su horario pico esta listo para tener aunque sea un par de personas mas, debido a que es un modo "masivo" en sentido de que puede albercar muchas personas sin sentirse poco espaciado.
-Se que esto va mas en los gastos y la administración, se que esta sugerencia puede ser un poco por igual pero si se va subiendo de 2 y va teniendo resultado se puede ir expandiendo el slot de poco en poco sin la necesidad de meter muchos de una y que termine generando una decepción.

MAPAS
-Tambien encontre mapas para sugerirles y razones para añadirlos, los mapas tuve problemas para poder sacar Capturas de pantalla propiamente asi que directamente dejo el link de Game banana para poder verlos:

zm_xelou_test
Este mapa llamado "Xelou Test" es un mapa que me parece bastante bueno para añadir por tener varios bunkeres y un espacio muy abierto, adecuado a los mapas que ya estan en el servidor, bunkeres chicos que no se vuelven interminables pero tienen el suficiente espacio para evitar infecciones faciles.
https://gamebanana.com/mods/89175 

zm_ice_attack_vip
Este mapa esta basado en los Ice attack, mapa viejo con una estetica parecida, muy buenos espacios y distancia para elegir donde encerrarse y una estetica un poco mas nueva (A pesar de que el mapa ya tenga sus años) basada en Ice Attack.
https://gamebanana.com/mods/88536

También tengo 2 mapas de la vieja epoca clasicos, uno principalmente encajaria mucho con lo que generalmente se juega en el server tanto por luminosidad, espacios y bunkeres. Pero el tema es que no esta en game banana y tengo una pagina alterna, en caso de desconfiar de esta pagina buscare otra forma de subirlos debido a que yo los tengo descargados, estos son:

zm_zombattack
Casa de 3 pisos, con bunkeres en el primer y tercer piso. Mapa chico bastante conveniente para esperar a que se llene el servidor, y hasta lleno podria funcionar igual ya que con los bunkeres principales (1 Abajo y 2 Arriba) se puede evitar que con 1 bomba se contagie a gran parte.
Mapa iluminado por dentro pero sin una luz explosiva y mapa CLASICO en todo sentido (fue el primer mapa de zp que jugue alla por 2008)
https://maps.cs-bg.info/maps/cs/318/

zm_ice_attack
Otro de los clasicos, muy conocido en el Zombie plague. Este me gusta principalmente porque es espaciado pero sin embargo las zonas principales son en ciertas partes, con bastante probabilidad de subirse a zonas altas y disparar desde ahi, bunkeres de poco tamaño en los cuales entre varios lo aguantan.
Y Una zona principal y una secundaria. Esta estetica es perfecta para variar un poco entre los mapas ya que es mas abierto pero una vez los humanos suben a un lugar tienen que proteger las dos zonas de subida. Muy bueno para variedad, recuerdos y un poco mas de salto y menos bunker.
https://maps.cs-bg.info/maps/cs/569/

(Como dije respecto a los dos ultimos mapas en caso de no confiar en la pagina que yo entre y no tiene ventajas emergentes ni ningun problema y es bastante vieja, pero, en caso de desconfianzas lo pondre en otro links si asi me lo piden)



Bueno, estas son todas mis sugerencias, espero puedan ser tomadas en cuenta y en caso de que no no pasa nada. 
Disfruto muchisimo la comunidad y el Zombie plague de la comunidad en si, mi nuevo vicio y gente muy copada, un saludo a todos.


-Rushear B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...