Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quiero VOLVER


calamar pa

Posts recomendados

Buenos días acá Calamar pa' un player que jugaba antes en la comunidad (varios años) me desaparecí por un tiempo por motivos de unos problemas con el staff Pandi y un ban en el TTT me habían excluido y a los días cambiaron a fibra óptica internet y se cambio el IP y de BOLUDO volví a entrar ya que es la única comunidad que juego =/ me volvieron a excluir después paso unas semanas y cortaron la luz y tampoco pude aguantar y volví a entrar a jugar =/ se que hice mal en no respetar la exclusión pero después de eso empezó a armar mi casa y no volví a entrar por lo menos por 1 año o capas un poco mas , el tema es que ahora vuelvo a tener tiempo en la PC y como dije antes es la unica comunidad que juego asi que queria pedir si POR FAVOR me podrian perdonar la exclusion ya que ADMITO que fui un PELOTUDO pero ahora solo quiero volver a jugar bien sin romper las reglas ni molestar , hace 1 semana volvi a la pc y estuve mandando mensj a algunos amigos pero no me respondian =( entre a la comunidad solo para ver quienes estaban de staff o admin para buscar ayuda o que puedan hablar por mi y vi que en el TTT @XoTeNNNera staff lo conozco de antes solo por el juego y lo hable para ver mi problema y el me dijo que iba a hablar con los demas staff o gente para ver mi problema , me respondio y me dijo que yo le habia mentido que seguia entrando a la comunidad y que nunca estuve respetando? pero la verdad es que yo no entro hace 1 año o mas se dan cuenta rapido por que cuando entro no se dicimular y no puedo aguantar las ganas de saludar a mis amigos de la comunidad como el admin barem @Canserbero. que entre hace 1 semana y lo hable para ver si me podia ayudar , el creo que les pude decir hace cuanto que no me ve en el ctf ya que a los unicos que entro son al ctf y TTT , sigo escribiendo al staff Xoten sin obtener respuesta entonces justo vi este lugar de discucion general xD y bueno aca estoy tratando de buscar una respuesta para poder volver a jugar en la comunidad y que me den una OPORTUNIDAD pido 1 sola y volver a disfrutar de esta comunidad que disfrute muchos años ❤️ algunos me dijeron que me cambie de ip y ponga otros datos y juego tranquilo , pero la idea es PEDIR PERDON por lo PELOTUDO que fui y pedir una ultima oportunidad POR FAVOR... espero una respuesta por favor.... 

Quiero aclarar que Xoten me pidio que no entre al TTT ni al CTF hasta que me solucione el problema y lo estoy haciendo , respetando lo que me dijo y esperando , pero pasan los dias y no me responde =( y muero de ganas por jugar TTT o CTF =( creo que me esta pegando el visto sin darme respuesta , capas su respuesta es NO pero no me lo dice =( 

Editado por calamar pa
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...