Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta para ZE


Uknow

Posts recomendados

Ya que no quiero que quede en el olvido y me pareció buena idea voy a proponer lo mismo que propuse en los comentarios de un post, ya que me parece que puede ser muy bueno para el servidor implementar algo así y de cierto modo se puede llegar a terminar eso de "dejarse infectar".

Procedo a explicar lo mismo que expliqué en el otro post pero con otras palabras:

Si hay 5 H y todos los demás son Z, en el momento en el que quede un solo H y este ultimo muera (quizás habría que evaluar de que manera se puede hacer para que este ultimo muera únicamente por un Z ya que de otra forma buscaría ser el ultimo sin escapar) se le de un plus de APs por ser el ultimo H con vida (Puede ser tranquilamente un porcentaje de la cantidad de APs que te dan por ganar una ronda). A lo que me refería con la primer aclaración entre paréntesis es que si el ultimo H se muere en el escape (entiéndase morir en el escape como que todos los Z escapen) o por algo relacionado con el mapa NO se le de este "extra" de APs por ser el ultimo H con vida, y que solo entre en vigencia el "extra" siendo el ultimo H asesinado por algún Z.

No hay realmente mucho más para aclarar, espero que me dejen sus opiniones y de que manera se puede (o no) llevar acabo.

Sin nada más que decir me despido.

(((Pd:forsaken clacom3)))

  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sere breve, no apoyo la idea, ya hay bastantes maneras de ganar Aps y a mi entender están bastante equilibradas, y lo de dejarse infectar no se va a acabar solo por eso ya que  tambien lo hacen tanto como para sacar aps por infecciones o por ganar el pz del mapa.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Guau.- dijo:

sere breve, no apoyo la idea, ya hay bastantes maneras de ganar Aps y a mi entender están bastante equilibradas, y lo de dejarse infectar no se va a acabar solo por eso ya que  tambien lo hacen tanto como para sacar aps por infecciones o por ganar el pz del mapa.

No se acabara nunca entonces, debe existir alguna forma de incentivar a los players (aunque de por si este escrito en las reglas) que no lo hagan, siempre es lo mismo con respecto a eso, la idea también seria darle merito a la "supervivencia" por que en ese caso, llegan al escape, se quedan AFK hasta que los infectan y de ahí "vuelven" y se ponen a infectar, a mi parecer si podría cesar en cierto modo la forma que tienen de dejarse infectar, pero bueno ya depende de cada uno.

Este post no pretende una nueva forma de ganar APs (no es el enfoque principal) si no mas bien evitar en su mayoria ese tipo de situaciones mediante este "intento" de recompensa.

Editado por Uknow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo la idea de q se intente buscar algo para poder evitar el "dejarse infectar" en el server, porque muchas veces harta el hecho de q uno intente jugar y sobrevivir cuando otros se dejan infectar apropósito.

además que el ultimo H en ser infectado no se lleva ningún tipo de ammopacks ni nada (ya que el server lo toma como "muerto" y no q se infecto)

mi propuesta es q se premie al q mas veces fue el ultimo H vivo en el mapa (como con las infecciones) y se le de 1 Ph y asi se lograria q los players quieran sobrevivir mas q dejarse infectar

  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, papita papota dijo:

apoyo la idea de q se intente buscar algo para poder evitar el "dejarse infectar" en el server, porque muchas veces harta el hecho de q uno intente jugar y sobrevivir cuando otros se dejan infectar apropósito.

además que el ultimo H en ser infectado no se lleva ningún tipo de ammopacks ni nada (ya que el server lo toma como "muerto" y no q se infecto)

mi propuesta es q se premie al q mas veces fue el ultimo H vivo en el mapa (como con las infecciones) y se le de 1 Ph y asi se lograria q los players quieran sobrevivir mas q dejarse infectar

Apoyo la sugerencia, tal como propuse algo parecido en un hilo anterior.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, papita papota dijo:

Mi propuesta es q se premie al q mas veces fue el ultimo H vivo en el mapa (como con las infecciones) y se le de 1 Ph y asi se lograria q los players quieran sobrevivir mas q dejarse infectar

Esto tambien me parece una excelente idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...