Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia: Top 15 en los servidores


f0regin

Posts recomendados

Buenos días/tarde/noche al staff que se tome un minuto de su vida para leer este post.

Bien, mi propuesta era que las personas que quedan en el top 1 al finalizar el mes tengan el premium asegurado, propongo esto porque he visto como hay gente que le mete horas como "enfermo" (en el buen sentido) a los servidores de la comunidad y que a pesar de que quedan primeros, todo queda en la suerte de una ruleta, entonces...no entiendo muy bien el funcionamiento de puntos del servidor, si quedas primero te ponen en una ruleta que puede que te toque o no el premium, y si no tuviste suerte practicamente te jodiste por mas horas que le dedicas a la comunidad y a sus servidores no hay recompensa alguna.

Pero bueno, es solo una idea mia. 

Gracias por la atención.

Editado por f0regin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • f0regin cambió el título a Sugerencia: Top 15 en los servidores
On 3/17/2023 at 1:49 PM, f0regin said:

he visto como hay gente que le mete horas como "enfermo"

problema de ellos lo que hacen con su productivo tiempo libre. el incentivo más importante de esta metodología para ganarse el premium es entrar al top15, no robarles la vida llevandolos al extremo del vicio.

hábiles jugadores casuales que entran al top con horarios limitados no pueden tener la misma oportunidad que un cono que se la vive 24/7? me parece un poco injusto

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro, el cs no le roba la vida a nadie no es como que alguien o algo te este obligando a jugar, uno juega porque quiere, ya sea por diversión u otra cosa pero estaría bueno que se premiara el tiempo, horas y dedicación que un jugador le dedica a los servidores.

De igual forma, en ningún momento estoy diciendo que deban desmeritar o quitarle la oportunidad del premium al resto de los jugadores que alcanzan el top15, solo me refiero al TOP 1. 

Ya que como todos saben, siempre son 3 ganadores, pero estaría bueno que se premiara el tiempo y dedicación del jugador que tiene la mayor cantidad de puntos dentro del servidor. O sea el TOP 1 pero sin quitarle la oportunidad al resto. 

En fin, solo es una idea cada quien puede tomarlo como quiera.

Editado por f0regin
Pequeña aclaración
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2023 a las 13:49, f0regin dijo:

Bien, mi propuesta era que las personas que quedan en el top 1 al finalizar el mes tengan el premium asegurado

No es mala la idea, aunque para mí lo ideal sería que haya dos sorteos dentro de lo que es el top 15. Un sorteo de un premium para el top 3 y otro sorteo de 2 premiuns para los puestos 4 a 15. De esta forma aunque salga 1ro no quiere decir que lo vaya a ganar, aunque tendría más chances al ser un sorteo de solo 3 personas, y esas 3 también tendrían chances altas. Y el resto de personas que entraron al top 15 y no se la vivieron tanto, participarían de otro sorteo de 2 premiuns, pero tendrían algo menos de chances al ser más personas (12) las que participan de ese sorteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, [M]arcelino dijo:

No es mala la idea, aunque para mí lo ideal sería que haya dos sorteos dentro de lo que es el top 15. Un sorteo de un premium para el top 3 y otro sorteo de 2 premiuns para los puestos 4 a 15. De esta forma aunque salga 1ro no quiere decir que lo vaya a ganar, aunque tendría más chances al ser un sorteo de solo 3 personas, y esas 3 también tendrían chances altas. Y el resto de personas que entraron al top 15 y no se la vivieron tanto, participarían de otro sorteo de 2 premiuns, pero tendrían algo menos de chances al ser más personas (12) las que participan de ese sorteo.

Esa también podria ser una buena idea, que desde cierto punto de vista si los directores y dueños quisieran podría implementarse

Editado por f0regin
Pequeño detalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...