Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar un ttt sin sonideo


AleChaca96

Posts recomendados

hace 26 minutos, AleChaca96 dijo:

ya que muchos jugadores les gusta de esa manera

Desde hace más de 6 años se puede sonidear en el servidor y, más allá de alguna queja por gente que no está acostumbrada, funcionó y viene funcionando bien en líneas generales. El sonideo es una herramienta más de juego, es un gris que deja el suficiente margen de acción para para que TODOS los roles puedan obtener una ventaja: Inos y DTs sacándole la ficha a un TT o incluso los TTs pueden aprovechar una situación de sonideo y lograr que hayan FKs para descontar players. O sea, es una herramienta realmente buena que requiere práctica y atención, nada más. Entonces, cuando decís que a "muchos" les gusta de esa manera, ¿a quiénes te referís y cómo estás seguro de que sea así? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabiendo de donde pudiste sacar esa ""idea"" el sonideo y el TTT van de la mano, el 99% de los jugadores estan acostumbrados asi porque como siempre tiro el ejemplo: imaginate que estas al lado de un muro delgado de 5-10 cm de largo y del otro lado hay alguien fakeando a diestra y siniestra y cuando llegas al final lo ves con la faka y por el mero hecho de que no podes sonidear no podes asesinarlo, básicamente los Traidores buscarian siempre estar entre muros o incluso carteles para que no puedan asesinarlos, eso ya destruiria la dinamica del modo en si porque no podes ganar amenos que esten matando frente tuyo

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q estaría bueno que den otra opción también , podrían haber 2 ttt , uno con sonideo y uno sin , creo q atraería también gente de otros lugares , ya q muchos sv tienen esa modalidad , sirve para crecer , a si como a ustedes les gusta sonidear , mucha gente le gusta la otra forma de juego , no me parece una mala idea 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más llama la atención del ttt de ng es que se puede sonidear,jamás ví que alguien se quejara de éso,cómo dicen mank0 y shadow,es algo que beneficia a los 3 roles y la verdad que crear otro ttt no va

En simples palabras no apoyó (?

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intentar responderte con argumentos:

1) El TTT de NG tiene cosas que lo diferencian de los de otras comunidades.
En el mismo se buscó siempre que los jugadores puedan mejorar sus habilidades de juego o descubrimiento del traidor, y las rondas se hagan mas divertidas como también fluidas. ¿Que ocurre en otros TTT? Al no poder sonidear, jugadores que son inteligentes o que simplemente juegan seguido, descubren quien es el traidor en base a lo que escucharon y no pueden hacerle nada a ese TT, hasta que mate a alguien delante de sus ojos. Por lo que si ese traidor juega sin hacer nada hasta el segundo 0:00, el juego se vuelve un embole tremendo.

2) Abrir otro TTT implicaría dividir cantidad de usuarios, para hacer eso habría que tener 24/7 lleno el actual, y aún así, cuando esto sucedía no habían pensado o llevado adelante agregar otro TTT, dudo que lo hagan hoy en día.

Por lo cual no apoyo la sugerencia, y de buena manera te digo que tus opciones serían adaptarte a este TTT y mejorar como jugador, o jugar en comunidades donde no se pueda sonidear.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm o agregar un item para el tt que le silencie el sonido del arma por un tiempo, como la usp.

Pd: desconozco si ya hay un item así.

Editado por LucasYBR22
Corrección
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...