Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias para el SV "20 Zombie Escape.


kyn.n

Posts recomendados

Bueno siempre que se me ocurren cositas para el server vengo aca xd.

.Que el "TOP MENSUAL SEA PREMIADO"(Top 1, 2 y 3).

Esto es algo que se me ocurrio hace bastante y puede venir bien, al premiarlos me refiero a que sean premiados con puntos dentro del juego (pz y ph), al implementar esto la gente se la viviria mas y le daria mas horas al servidor.

.Bomba de Fuego: Que no descongele mas.

Tan simple como eso, se vive perjudicando por el tema de que el fuego descongela a los zm, podrian fixearlo para que ya no lo haga mas.

.Clanes: Siempre toco este tema ya que es una de las principales razones por las cuales el servidor le da un toque "competitivo".

A lo que iba es que se agregue un tipo de torneo mensual automatico dentro del server, puede llevarse a cabo de varias formas, la que se me ocurre y veo mas factible es que a fin de mes el clan con mas puntos hechos en todo el mes se lleve un premio (pz y ph).

Esto le daria aun mas competencia al servidor,que la gente empiece a darle el valor que se merece el tema de los clanes y se vuelva mas competitivo el servidor.

.Items: Que el item que vayas comprando te diga la cantidad que llevas, esto ayudaria a saber cuando estas por sacar los logros de los items extras.

.Logro de Extincion, Asesino de Asesinos, Nemesis y Survivor: Que todos estos logros que ya conocemos tambien te diga cuantos vas matando en el caso de matar a los Nemesis y Survivors, y lo mismo cuando te toca Nemesis o Survivor.

Esto seria todo, espero que le guste a @ViiRu.- y leo sus opiniones! S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo con toda la furia, lo único que no me convence es el tema de las granadas, seria inclinar mucho la balanza hacia los H, muchas veces los Z se salvan cuando pasan esas cosas, de lo contrario seria aun mas complicado de lo que ya es tratar de infectar

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me permitís agregar algo? Ya que tocas el tema de ganancias de pz y ph.

Por un lado el pz que gana un zm con mayor cantidad de infecciones en un mapa, estaria bueno que no haya empates, en caso de que la cantidad de infecciones coincidan, definir con la cantidad de muertes del pj, aún si siguen coincidiendo, definir por cantidad de escapes, y en caso de seguir empatando, dar 1 pz a cada uno.

Lo mismo para los humanos otorgando 1 ph al que tenga mayor cantidad de escapes, menos muertes, mayor cantidad de infecciones (para definir en casos de empates)

Esto con muy poquito se hace funcional, y le daria mas competitividad y seriedad a las rondas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

∎ TOP MENSUAL
No habrá ganancia de puntos por quedar en el TOP 15, participar por un sorteo de 3 premiums es suficiente. Tampoco me gustó la idea que propone el usuario ggomez1990, no podes definir por la muerte de un player cuando uno pudo haber jugado todo el mapa y lo infectaron o murió 10 veces y otro apenas entra le alcazó con solo una ronda para llegar al empate. Si llegó al empate se lo ganó justamente, pero las muertes depende mucho de la cantidad de tiempo jugado.

∎ BOMBA DE FUEGO
Se aceptó una sugerencia donde saldrá un mensaje en el say a los que descongelen a modo de advertencia, si bien existe una herramienta administrativa para saber quien descongela mi decisión fue no integrarla a los administradores.

Que directamente no descongele no me parece que sea la solución.

∎ CLANES
Me gustó mucho la idea de armar un torneo de clanes, pero no mensualmente sino de vez en cuando. Solo falta ajustar el sistema de expulsiones e invitaciones.

∎ ITEMS, LOGROS
Los contadores no serán agregados, no es tan grave saber cuanto te falta para sacar un logro, no lo considero necesario.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...