Ir al contenido
  • Crear una cuenta

APs de Zombie Escape


Barbarian16

Posts recomendados

Hola, vengo a proponer que el sistema de ganancia de APs sea diferente, ya que si ganás la ronda siendo Humano o Zombie, ganás la misma cantidad de APs. Considero que no se valora el esfuerzo por realizar el escape como Humano. Entonces lo que vengo a proponer es que la cantidad de APs sea diferente cuando ganan la ronda los Humanos (más APs) que cuando la ganan los Zombies (menos APs). Con esto considero que el modo mejoraría en el sentido de que los humanos no se van a dejar infectar fácilmente y el esfuerzo por escapar será mayor.

Sin más. Saludos.

Editado por Barbarian16
  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, realmente no juego al servidor y disculpame si te ofende mi opinión.

 Pero si el argumento fundamental de tu propuesta es solamente "que los humanos no se dejen infectar" cuando hay una regla del servidor que te lo prohibe no le veo mucho sentido.

image.thumb.png.d11900da25b69760ffc8172510aee989.png

 Si realmente es algo que sentís que desvirtua la modalidad o que los humanos harían un esfuerzo mayor para lograr escapar lo entiendo, pero en el otro caso no entiendo el punto.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/3/2023 a las 20:22, Pipi. dijo:

Hola, realmente no juego al servidor y disculpame si te ofende mi opinión.

 Pero si el argumento fundamental de tu propuesta es solamente "que los humanos no se dejen infectar" cuando hay una regla del servidor que te lo prohibe no le veo mucho sentido.

image.thumb.png.d11900da25b69760ffc8172510aee989.png

 Si realmente es algo que sentís que desvirtua la modalidad o que los humanos harían un esfuerzo mayor para lograr escapar lo entiendo, pero en el otro caso no entiendo el punto.

Si bueno, si bien es una regla que existe, en muchos casos no se cumple. He visto a muchos admines haciéndose los re boludos de manera experta para "dejarse infectar" de formas muy discretas, para no quedar como el último humano y no ganar los puntos de la ronda.

El zombie escape es un servidor donde la gente literalmente hace de todo por no perder puntos/ganar más puntos, y también ganar pz o ph.

Es algo que tendrías que estar jugando para entenderlo. Es un ambiente donde realmente hay gente que echa a perder rondas para los humanos, incluso con esta regla, de manera intencional (claro que nunca vas a ver a nadie aceptarlo).

Otra cosa que también incentiva el dejarse infectar, es que el jugador que haya infectado a más jugadores (sin contar infecciones por bomba) gana 1 pz (punto zombie) al finalizar el mapa.

Esto provoca muchas veces que gente que se ve en una situación donde tienen un zombie en frente suyo, no hagan el esfuerzo de intentar no ser infectados. Al contrario, pareciera que lo tomaran como una buena oportunidad, ya que en muchos casos, cuando tienen al zombie delante, y son infectados, tienen gente detrás para infectar, por lo cual, pueden sumar para este punto extra.

A lo que voy es, no es un problema que tenga una sola cara. Que hayan cosas prohibidas en papel, no quiere decir que los jugadores la cumplan, y tiene sentido, ya que realmente el juego parece incentivarte a romper sus propias reglas. 

Apoyo, aunque me gustaría que en las rondas donde pierdan los humanos, ya que fueron todos infectados, el jugador que haya conseguido aguantar hasta el final de la ronda sin ser infectado también gane puntos, o incluso más, ya que hizo el esfuerzo de no dejarse infectar. 

También estaría bueno eso de cambiar lo del pz, o no sé, ¿que den puntos humanos también por alguna otra cosa positiva?

Por cantidad de escapes logrados, o alguna cosa así.

De esta manera, la gente no se regalaría tanto, al contrario, resultaría un buen incentivo no dejarse infectar.

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No se si me van a matar por esto pero en mi mente parece buena idea...

Quizás la solución mas rápida en lugar de modificar los APs seria que el ultimo humano vivo gane un plus de APs cuando muera, me explico?

seria algo como: Si hay 5 H y todos los demás son Z, en el momento en el que quede un solo H y este ultimo muera (quizás habría que evaluar de que manera se puede hacer para que este ultimo muera únicamente por un Z ya que de otra forma buscaría ser el ultimo sin escapar) se le de un plus de APs por ser el ultimo H con vida (Puede ser tranquilamente un porcentaje de la cantidad de APs que te dan por ganar una ronda).

A lo que me refería con la primer aclaración entre paréntesis es que si el ultimo H se muere en el escape o por algo relacionado con el mapa, NO se le de este "extra" de APs por ser el ultimo H con vida, y que solo entre en vigencia el "extra" siendo el ultimo H asesinado por algún Z.

Espero que se haya entendido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo creo que si hablamos de esfuerzo para escapar, depende de muchos factores como cantidad de jugadores online, ítems disponibles, etc.

A veces les cuesta más a los zombies y otras veces a los humanos. No creo que por ser humano debo ganar más, además la ganancia de ammo packs se mide por el nivel que tengas.

Luego si se dejan infectar o no, es un tema de jugabilidad y totalmente juzgable a tal efecto de ser sancionado. Al ser muy dinámico el modo ya que tenes que estar en constante movimiento es normal que piensen que "se hacen los boludos" pero en realidad es fácil saber si te dejas infectar.

Por lo tanto la idea de que el último humano gane un plus tampoco me parece muy razonable ya que si estás muerto, perdiste. Lo que se podría hacer es una seguidilla del logro MÁS SOLO QUE EÑA (Ser el último humano en pie) que está actualmente en el server, me refiero a que haya un x5, x50, x100, pero no se si sea la solución.

No hay algo mágico para que de repente ya no se dejen infectar, la única manera es comprando administrador y sancionar éste tipo de acciones, por más incentivo que pongas es una regla del servidor como cualquier otra que debe cumplirse.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó y desbloqueó este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...