Franciscolu19 Publicado 5 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2023 Desde hace como 1 mes no me e conectado a los servidores de nostalgia que suelo jugar (los servidores ttt y arena 1v1 ) no por falta de tiempo si no por que los archivos de la PC se corrompieron y mi mamá no la llevara a arreglar (be cause latam y no hay plata para desperdiciar) y espero que al menos la lleve a reparar en mi cumpleaños como dentro de 2 meses y medio (16 de mayo) y ver si se puede hacer algo... la verdad no c ni como logro durar tanto ...saludos a mi Nemezis a Gogi y mank0 .mis administradores favoritos a y a tux N4za, ViiRu.-, Hiro y 3 más reaccionaron a esto 1 1 4 Citar
Franciscolu19 Publicado 22 de mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de mayo del 2023 Cambio de planes no hay chamba para arreglarla aun Citar
beastful Publicado 22 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2023 @santimaratea colecta para el amigo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.