Sangre Publicado 7 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2023 Buenas, un saludo a todos! tageo Sangre, normalmente juego en el onlyd2 y el dm. queria preguntar sobre los premium, tengo pensado comprar uno pero lo que quiero saber es si es por ip o por tag, porque yo tengo la ip dinamica, siempre q me conecto se me cambia la ip, y que pasaria en el caso que alguien te afane el tag? que me paso en otro sv /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2023 Bienvenido. Sangre reaccionó a esto 1 Citar
shiobi Publicado 7 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2023 Buenas, cómo estás? Tanto el Premium como el Admin es por nombre. Tengas la IP que tengas, si ingresás con el nombre y la contraseña elegidos, vas a poder usar el beneficio. Dicho esto, tampoco vas a tener problemas con el robo de nombre porque al ponerle contraseña sólo vas a poder usarlo vos. nahuez, Sangre, LowJP y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
mankeloff Publicado 7 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2023 Bienvenido amigo! Sangre reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.