Ir al contenido
  • Crear una cuenta

notificación cuando un server este lleno


Rana viscosa

Posts recomendados

está idea me surge porque en algunos servidores (hns en mí caso) donde no juega mucha gente hay pocas veces que se llena y sería de gran ayuda que cuando esto suceda se le notifique a los jugadores mediante una notificación push por el celular por ejemplo

  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Player HNS dijo:

está idea me surge porque en algunos servidores (hns en mí caso) donde no juega mucha gente hay pocas veces que se llena y sería de gran ayuda que cuando esto suceda se le notifique a los jugadores mediante una notificación push por el celular por ejemplo

Humm...no le veo prácticamente sentido a la sugerencia, ¿De que te sirve una notificación de que el server esta lleno? si lo puedes ver tranquilamente con el tabulador cuanta gente hay, aparte no tiene sentido que se pongan a programar una aplicación de celular (Cosa que creo que es imposible por como es el juego) para eso y tampoco veo la utilidad de saber si un sv esta lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco complicado lo que pedis mi rey, es mejor estudiar los horarios del servidor, por ejemplo yo se que desde las 16 hasta el hh de la tarde (18-19hs) va a estar lleno porque la mayoría se toma un break en ese horario para jugar un ratito y también dependen los días, por ejemplo los viernes y sabados es más frecuente que en el hh de la noche (01-03hs) se llene el servidor, almenos es lo que yo veo.

(Sin contar que también dependen los mapas que se esten jugando)

Y no es que suceda todo el tiempo, que se llene 2 o 4 veces por día por almenos 4 días de la semana es bueno, ahora que hay mucha gente en el sv con beneficios y gente nueva entrando, lo mejor sería enseñarles la modalidad para que el sv se siga llenando.

Suerte.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Kaz Brekker

Ahhhhhh. Buena estrategia, bro. 

Querés que te llegue una notificación con la esperanza de que sea la de Ella, ¿no? 

Debés llenar tu vacío, bro. Debés encontrarte a vos mismo. 

 

Na mentira, sorry. Para mí también es contraproducente. Coincido con el ingeniero de arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...