Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AGREGAR MUSICA A LOS MODOS DEL ZOMBIE ESCAPE!


Nicolas_01

Posts recomendados

hola buenas noches comunidad, tengo el "agrado" de presentarles esta propuesta para el servidor #20 zombie escape.

Si bien puede resultar una boludez, por ahí cuando salen los modos, (Survivor, némesis, Armagedón) etc. se puede tornar algo aburrido jugar los modos (desde mi perspectiva), y por eso vengo a proponerle que agreguen esta música para el modo (Némesis), a medida que vaya encontrando musicás que podrían encajar con el modo, los iré agregando a este post, o bien hare otro. 

saludos y buenas noches.  
 

 
PD: si bien esto estaba implementado en otra comunidad, me gustaría poder verlo aquí también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas.

Me parece que es una propuesta que da lugar a mucha ambiguedad, ya que los gustos musicales de las personas suelen ser distintos.

Además, siento que va a causar el mismo efecto que ocurre con mapas que tienen música en el escape (por ejemplo, ze_italy_ngamers) y es que después de las primeras 50 veces, te cansa, te aburre, y hasta es molesto. Ahora, imaginate eso sumado a todo un modo entero como puede ser armaggedon, el cual puede durar toda la ronda entera hasta que se termine por timeout.

Una posible solución, sería que se permita elegir entre una selección de canciones a escoger. Sin embargo, me parece una solución un poco ineficiente y complicada de implementar, siendo que deben haber otras cosas más importantes como prioridad.

No apoyo por las causas anteriormente mencionadas.

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...