Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Un nuevo talento para la comunidad: Proponiendo mi candidatura como desarrollador"


ElMarkz

Posts recomendados

Estimados miembros de la comunidad,

Me gustaría presentarme y proponer mi candidatura como nuevo desarrollador. Mi nombre es Marcos, y tengo experiencia en el desarrollo de software. Me especializo en Pawn que tengo entendido que es el lenguaje que se utiliza para los plugins.

He estado siguiendo la comunidad de cerca y estoy impresionado por la calidad y la cantidad de proyectos que se han realizado aquí. Me gustaría aportar mis habilidades y conocimientos para ayudar en la realización de futuros proyectos y mejorar los existentes.

Soy una persona apasionada por la tecnología y el desarrollo de software, y creo que puedo aportar un enfoque innovador y una actitud colaborativa a la comunidad. Estoy dispuesto a aprender de los demás para mejorar mis habilidades y contribuir de manera efectiva a la comunidad.

Agradezco su tiempo y consideración, y espero tener la oportunidad de unirme a la comunidad como desarrollador. Por favor, no dude en contactarme si necesita más información o para discutir cómo puedo contribuir.

Atentamente, Markz'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...