luisargentino146 Publicado 22 de enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de enero del 2023 Che loco alguno me puede decir donde se reclama el premium?? estoy llendo donde se posteo los ganadores pero me dicen que hay no es, nose hace 2 dias que estoy intentando reclamar un premium que me gane, diganme bien Gracias.
Mank0.- Publicado 22 de enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de enero del 2023 Claramente acá no es.
NoMercyT Publicado 22 de enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de enero del 2023 Buenas. Es el posteo de los ganadores amigo,pero no respetaste el formato de reclamarlo. Solo tenes que ver el video, leer la descripción del post, mirar como comentan los otros ganadores y hacer lo mismo, solo edita tú comentario en los 3 puntitos de la par de tu comentario y darle click en editar y listo, suerte. Shadow ツ reaccionó a esto 1
luisargentino146 Publicado 22 de enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de enero del 2023 (editado) Eso hice Comente entre los ganadores pero me dicen que ahi no es cite el post todo. Nose que mas hacer ya hice todo eso pero me dicen que ahi no es explicame mejor, si soy un chico especial con problemitas. explicame porfavor Editado 22 de enero del 2023 por luisargentino146
Mank0.- Publicado 22 de enero del 2023 Denunciar Publicado 22 de enero del 2023 Como te mencionaron arriba, no lo cites, copia y pega el formato como comentan todos y solo reemplaza el servidor y tu nombre, después espera, no es instantáneo ............. reaccionó a esto 1
Posts recomendados