Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EL VIRUS Z-2022


Invitado -.Ex3quiel¹4

Posts recomendados

Invitado -.Ex3quiel¹4

Capitulo 8  Un nuevo lugar y en guerra .

Al escuchar las noticias . tenia el pensamiento que  va a  pasar lo mismo . áfrica  decían en las noticias que el 60 %  de la población y el 40% son los infectados . la guerra todavía no termino . el miedo que me pasaba por el cuerpo  .

Noticia : ah por otro lado los infectados , muertos vivientes , caminantes , etc. Se dice que en la noche se muestran agresivos .  por otro lado  se dice en el caribe los países  están estudiando a los infectados para conseguir la cura . el chico que acompaño por las noticias al pueblo argentino  Lionel Martínez  ay posibilidad que siga vivo . se dice que esta en roma . por otro lado  si dice que tiene un nuevo efecto  la cual lo llamamos “el mutado” si vieron casos que son mas fuertes y mas peligrosos que un infectado común .  su aspecto es extraño , casi que se le puede ver los huesos  , se dice que estos pueden pasar 1 año o un mes y medio .  son ciegos y un poco sordo . pero eso no quita que podría ser muy fácil . su fuerza es de bastante difícil de escapar de el . eso fueron las noticias . recuerden que siempre habrá mas noticias . a otra cosa . el gobierno de  España  esta viendo si  atacar a reino unido . chau ciudadanos del pueblo español y pueblo  argentino .

Emiliano : uh? Ay mutados . oh mierda me recuerda cuando fue mi primer misión .

Pasaron los días y semanas .

25/01/2023 15:30 p.m.

Gabriel : hermano . ven el  mira que lo que encontré . una noticia importante. A todos .

Emiliano : dime , ¿Qué es?

Me dijo que lo siga al llegar vi que había una puerta que no había entrado .

Emiliano : que pasa . ¿que hay aca?.

Miro había un  mucha armamento .

Emiliano : que . ay de todo .

Gabriel : si pero eso no es todo ay un campo de tiro personal. Tengo una idea . el que mas tiro  pegue a la cabeza de aquel muñeco . gana .

Emiliano : ok .

18:30 p.m.

Noticias : hola ciudadanos , se dice que ay una cantidad desaparecidos todo esto fue por que reino unido esta atacando a Italia . Italia lo mismo esta atacando  . la guerra  se esta viendo cada vez cerca . y podría ser algo peligroso . no queremos la guerra . pero los ingles empezaron .

26/01/2023 .

11:40 p.m.

Noticias : aun no hay respuestas del gobierno , tengan la paciencia . y confíen . oh ya  tengo el mensaje del gobierno dice “pueblo español y argentino . les quería avisar y posiblemente reino unido se esta en cargando se hacer un arma biológico , que es mas fuerte ya los demás países que están enojados , toda Europa y África  , le dijimos “ o paras o tu país ya no va estar en un mapa” . por lo tanto estamos esperando la respuesta . 

Paso la semana

Noticias : hola , el gobierno quiere hablar con nosotros .

Gobierno : hola . bueno ya tengo la respuesta y dice “no acepto , y si quieren estar van a tener que tener estar en guerra . nuestro país reino unido y china para que me rinda”.

 *sonidos de disparos *

Salgo afuera era el ejercito de España y Italia que vino a ayudar están luchando contra reino unido.

Fin capitulo 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...