Ir al contenido
  • Crear una cuenta

tengo Un mal accionar?


BlackCatBB

Posts recomendados

Men Ya que es el lobby Quiero Hablar Yo , Si me prestan el derecho mejor . 

Vengo a hablar de Como hago las cosas , Yo se que No soy el mejor Jugador del mundo (ni siquiera Me gustaria que me llamen jugador de cs cuando Soy Muy mal jugador) 

Yo soy el que Revise Cantidad de insultos De full comunity , Si sos Alguien Que pasa lo mismo Sabras Que Es feo como una patada en Bolas , Venir de un dia agotador Donde alfinal de el Decidis Jugar a un juego donde Te divertis , Hablas con gente Buena onda (En la comunidad Es muy aveces), Y Pasas un rato Agradable .

Pero La mayoria Es Gente la cual Te Sobre pasa Con bardeos Y Toxiqueadas . 

cuando Es de un jugador No soy de sancionar mucho Ya que Trato de que entienda Que No soy Buen jugador , Pero cuando viene de Un administrador Me Da Muuucha Bronca Ya que de El que supuestamente es tu compañero y tenes que gastar Tiempo En hacer una queja? , ¿Para que Un Pibe Aprenda A Tratar bien ala gente? ,No da Men . 

Con este Mensajito Si es que se queda , Quería tratar de concienciar Ala gente A que entienda Que muchos Jugadores somos nuevos , No todos Nacemos Sabiendo Hacer algo como Jugar PROFESIONALMENTE un Vídeo Juego , Da igual Si es Nuevo o viejo . 

Traten de Respetar Al resto Por que no saben Que dia Pasaron ni que Estara pasando .

Parece muy dramático Pero enserio ¿Quien desconecta La pc después de recibir insultos?

Quien Se va De las partidas Por toxiqueo? De esas personas No vas a escuchar Nada .

De La gente que se Queda Solo Les queda Ver Que hacer mientras escuchan Bardeos .

Dejo ese punto de vista Espero Alguien entienda 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...