Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SUGERENCIAS ZOMBIE ESCAPE 🧟‍♂️🧟‍♀️


Grox

Posts recomendados

1. SURVIVOR ARMAGGEDON :
Deberia subirse el daño, o la vida del survivor SOLAMENTE EN ARMAGGEDON, ya que la mayoria de las veces solo se gana siendo nemesis, y los survivor siempre la tienen por perdida si no se tosquea.

2. MODOS:
Seria bueno si suben el porcentaje de Modos Especiales, ya que salen con muy poca frecuencia y hacen que el servidor se torne aburrido y la gente se va. O por lo menos en HH que salgan mas veces. (De lo contrario, se puede analizar el punto 3)

3. PRIVILEGIOS ADMIN:
Por favor agreguen al admin el privilegio de darle LJ al NEMESIS, ya que en varios mapas se bugea, y no siempre hay un STAFF para solucionarlo. Tambien se puede agregar al admin el poder de tirar 1 modo por mapa en el caso de que no suban los porcentajes de los modos.

4. AMMOPACKS:
Cada vez que se rompa un objeto sumen ammopacks para subir lvl, total no hay tantos objetos que romper y no creo que eso desvirtue el juego.

5. ITEMS EXTRAS HUMANOS:
Agregar una bubble pero que no tenga duracion, solo aleje a los zm, en el caso de que alguna ronda quede 1, 2 o hasta 3 humanos en la ronda jugada.

6. OBJETOS EN MAPAS:
Algunos mapas tienen cajas, estaria bueno que se puedan mover para bloquear a los ZM, y al mismo tiempo se puedan romper, para darle un poco de entretenimiento al juego.


Espero que vean y analicen la sugerencia, el ZE ya se esta volviendo monotono.

Desde ya muchas gracias ! 🧟‍♂️

  • Me gusta 6
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Grox dijo:

1. SURVIVOR ARMAGGEDON :
Deberia subirse el daño, o la vida del survivor SOLAMENTE EN ARMAGGEDON, ya que la mayoria de las veces solo se gana siendo nemesis, y los survivor siempre la tienen por perdida si no se tosquea.

Los Survivor si no me equivoco, en Armageddon tienen 3.400k de HP por lo que estaría bueno subirlo 2k mas, muchas veces sucede que nos Acorralan desde los costados y por arriba o en alguna esquina, y nos matan fácilmente. Aparte que el Armageddon se EQUILIBRE, por que pasa seguido que del lado Nemesis te toquen 5-8 Resets Altos y del lado Survivor solamente 2-3 RR Altos y pasa viceversa también.

hace 19 minutos, Grox dijo:

2. MODOS:
Seria bueno si suben el porcentaje de Modos Especiales, ya que salen con muy poca frecuencia y hacen que el servidor se torne aburrido y la gente se va. O por lo menos en HH que salgan mas veces. (De lo contrario, se puede analizar el punto 3)

Es verdad, ya paso varias veces que termina el HH a las 19hs y a las 19.01 sale Nemesis/Survivor o Armageddon y se pierde la ganancia x2/x3 del HH. Al menos pedimos un Incremento mas durante el Horario de los HH (12 a 13 , 18 a 19 , 00 a 02)

hace 28 minutos, Grox dijo:

3. PRIVILEGIOS ADMIN:
Por favor agreguen al admin el privilegio de darle LJ al NEMESIS, ya que en varios mapas se bugea, y no siempre hay un STAFF para solucionarlo. Tambien se puede agregar al admin el poder de tirar 1 modo por mapa en el caso de que no suban los porcentajes de los modos.

Para mi estaría bueno, pero preferiría que se Arregle/Fixee el LJ en Mapas como Labs, donde siempre sucede este "Bug" por que es un mapa un poco largo, y necesitas del LJ si o si, mas para llegar al escape. 50/50.

hace 29 minutos, Grox dijo:

5. ITEMS EXTRAS HUMANOS:
Agregar una bubble pero que no tenga duracion, solo aleje a los zm, en el caso de que alguna ronda quede 1, 2 o hasta 3 humanos en la ronda jugada.

Podría estar bueno agregarlo, pero que se compre la Bubble mediante PH(Puntos Humanos) con 2PH por ejemplo. Así se evitaría que se compre y malgaste y no cumpla la función. Aparte que empuje a los ZM unos 2-5 mts o que utilice la misma velocidad de Empuje que la Bubble del Survivor

hace 32 minutos, Grox dijo:

6. OBJETOS EN MAPAS:
Algunos mapas tienen cajas, estaria bueno que se puedan mover para bloquear a los ZM, y al mismo tiempo se puedan romper, para darle un poco de entretenimiento al juego.

Apoyo totalmente. No se como no esta Incluido en el Modo todavia. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Grox dijo:

1. SURVIVOR ARMAGGEDON :
Deberia subirse el daño, o la vida del survivor SOLAMENTE EN ARMAGGEDON, ya que la mayoria de las veces solo se gana siendo nemesis, y los survivor siempre la tienen por perdida si no se tosquea.

Subir el daño un poco tal vez hasta llegar a 300% en la ultima clase(o tal vez un poco más) Eso puede ayudar. La vida está bien, depende totalmente de la clase en el modo armaggedon, en el modo Survivor es variable y se suma más vida más zm haya a la vida base de la clase, sino me equivoco, así que esta bien. Que se le aumente el daño en general, tanto en modo Armagedon como Survivor es suficiente.

 

hace 47 minutos, Grox dijo:

2. MODOS:
Seria bueno si suben el porcentaje de Modos Especiales, ya que salen con muy poca frecuencia y hacen que el servidor se torne aburrido y la gente se va. O por lo menos en HH que salgan mas veces. (De lo contrario, se puede analizar el punto 3)

Estaría bueno que durante el HH la probabilidad de modos especiales se duplique (Después de todo es la Hora Feliz). Otra cosa que estuve pensando, es que alguien al resetiar el sv lo detecte y automáticamente tire un Survivor y luego un Nemesis a tal persona, aunque tendría sus pros y sus contras.

 

hace 48 minutos, Grox dijo:

3. PRIVILEGIOS ADMIN:
Por favor agreguen al admin el privilegio de darle LJ al NEMESIS, ya que en varios mapas se bugea, y no siempre hay un STAFF para solucionarlo. Tambien se puede agregar al admin el poder de tirar 1 modo por mapa en el caso de que no suban los porcentajes de los modos.

Lo 1ro podría ser. Que el adm pueda tirar modo mmmm no.

 

hace 48 minutos, Grox dijo:

4. AMMOPACKS:
Cada vez que se rompa un objeto sumen ammopacks para subir lvl, total no hay tantos objetos que romper y no creo que eso desvirtue el juego.

Podría ser, pero que de pocos ap. Aún así creo que podría causar problemas y  romperían cosas indebidas por ej. puertas que son para que rompan los zm.

 

hace 48 minutos, Grox dijo:

5. ITEMS EXTRAS HUMANOS:
Agregar una bubble pero que no tenga duracion, solo aleje a los zm, en el caso de que alguna ronda quede 1, 2 o hasta 3 humanos en la ronda jugada.

No estoy muy de acuerdo con agregar esto, aunque la idea de Facundo no esta mal, le agregaría que sea una o dos por ronda.

hace 39 minutos, Facundo. dijo:

Podría estar bueno agregarlo, pero que se compre la Bubble mediante PH(Puntos Humanos) con 2PH por ejemplo. Así se evitaría que se compre y malgaste y no cumpla la función. Aparte que empuje a los ZM unos 2-5 mts o que utilice la misma velocidad de Empuje que la Bubble del Survivor

 

hace 48 minutos, Grox dijo:

6. OBJETOS EN MAPAS:
Algunos mapas tienen cajas, estaria bueno que se puedan mover para bloquear a los ZM, y al mismo tiempo se puedan romper, para darle un poco de entretenimiento al juego.

Sino me equivoco hay un mapa que tiene una caja cerca del escape que sí se puede mover: zm_osprey_escape. Creo  q esto dependería del mapa. No conozco otro mapa que tenga esa característica.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Grox dijo:

1. SURVIVOR ARMAGGEDON :
Deberia subirse el daño, o la vida del survivor SOLAMENTE EN ARMAGGEDON, ya que la mayoria de las veces solo se gana siendo nemesis, y los survivor siempre la tienen por perdida si no se tosquea

A mi  parecer no lo veo optimo por ahi agregarle un porcentaje pequeño de daño  pero no mucho tampoco es la idea que se maten rapido ya que los nemesis tampoco matan tan rapido si no es en grupo aparte ya hay gorros que te otorgan un porcentaje extra de daño. Con el tema vida  ya estoy un poco mas de acuerdo creo que si lo veria mas factible que sean mas difíciles de matar   con 1k o 2k creo que seria suficiente.

hace 3 horas, Grox dijo:

2. MODOS:

Seria bueno si suben el porcentaje de Modos Especiales, ya que salen con muy poca frecuencia y hacen que el servidor se torne aburrido y la gente se va. O por lo menos en HH que salgan mas veces. (De lo contrario, se puede analizar el punto 3)

Estaria bueno que por lo menos en las HH este asegurado por lomenos de 2 a 3 modos y que suban el porcentaje concuerdo totalmente en que el server se torna un poco aburrido sin modos hablo de mi experiencia que juego principalmente en la tarde y se puede estar tranquilamente 3 o 4 horas jugando sin que salga ni un solo modo y en las HH igual ojala vean este punto a futuro.

hace 3 horas, Grox dijo:

3. PRIVILEGIOS ADMIN:

Por favor agreguen al admin el privilegio de darle LJ al NEMESIS, ya que en varios mapas se bugea, y no siempre hay un STAFF para solucionarlo. Tambien se puede agregar al admin el poder de tirar 1 modo por mapa en el caso de que no suban los porcentajes de los modos.

No se si seria algo optimo ya que  algunos admins no se toman el rol encerio y puede usarlo en mala forma o abusar de dicho poder del LJ ya se ah visto muchos admins que abusan de ciertos comandos  para el beneficio propio o solo por ponerse troll y si pudieran dar un LJ  a cualquier player seria algo de lo que muchos se puedan aprovechar de mala manera aun si concuerdo con el punto de que llega hasta fastidiar el echo de salir nemesis y no te den el LJ y ya dar literal la ronda por perdida. Con lo de los modos igual  hasta pueden tirar modos con menos de 5 players que es el limite para que salgan y aprovecharse de tal beneficio yo creo que con el punto anterior de subir dicho porcentaje de modos es lo las recomendable pero no veo optimo el echo de que un ADMIN tire modos.

hace 3 horas, Grox dijo:

4. AMMOPACKS:

Cada vez que se rompa un objeto sumen ammopacks para subir lvl, total no hay tantos objetos que romper y no creo que eso desvirtue el juego. 

No veo algo tan necesario en este punto como vos bien decis no creo que desvirtue el juego pero  tampoco le veo tanto sentido a que romper objetos te de Ammopacks.

hace 3 horas, Grox dijo:

5. ITEMS EXTRAS HUMANOS:

Agregar una bubble pero que no tenga duracion, solo aleje a los zm, en el caso de que alguna ronda quede 1, 2 o hasta 3 humanos en la ronda jugada. 

Una bubble sin duracion? Si me equivoco porfavor corregime pero creo q te referis a que tenga un unico impacto y desaparezca a la hora de lanzarla?

Igual tema bubble seria muy tosco en los mapas si bien es un gran item creo que esta bien que solo se le otorgue al survivor. Por ahi una bubble con menos tiempo de vida de la misma ? 

hace 3 horas, Grox dijo:

6. OBJETOS EN MAPAS:

Algunos mapas tienen cajas, estaria bueno que se puedan mover para bloquear a los ZM, y al mismo tiempo se puedan romper, para darle un poco de entretenimiento al juego.

Doy un ejemplo mapa Ze_osprey_escape el mapa tenia una caja asi bien como vos sugeris para "tosquear" a los zombies pero resultaba ser tan tosca o hasta la usaban para bugear el mapa tirandola al agua y asi salvarse de dicha explosión con lo que termino con sacarse el objeto creo que se verá algo similar en los mapas que se puedan agregar dichos objetos no me parece algo recomendable.

 

Editado por SebaSs.
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SebaSs. dijo:

A mi  parecer no lo veo optimo por ahi agregarle un porcentaje pequeño de daño  pero no mucho tampoco es la idea que se maten rapido ya que los nemesis tampoco matan tan rapido si no es en grupo aparte ya hay gorros que te otorgan un porcentaje extra de daño. Con el tema vida  ya estoy un poco mas de acuerdo creo que si lo veria mas factible que sean mas difíciles de matar   con 1k o 2k creo que seria suficiente.

Estaria bueno que por lo menos en las HH este asegurado por lomenos de 2 a 3 modos y que suban el porcentaje concuerdo totalmente en que el server se torna un poco aburrido sin modos hablo de mi experiencia que juego principalmente en la tarde y se puede estar tranquilamente 3 o 4 horas jugando sin que salga ni un solo modo y en las HH igual ojala vean este punto a futuro.

No se si seria algo optimo ya que  algunos admins no se toman el rol encerio y puede usarlo en mala forma o abusar de dicho poder del LJ ya se ah visto muchos admins que abusan de ciertos comandos  para el beneficio propio o solo por ponerse troll y si pudieran dar un LJ  a cualquier player seria algo de lo que muchos se puedan aprovechar de mala manera aun si concuerdo con el punto de que llega hasta fastidiar el echo de salir nemesis y no te den el LJ y ya dar literal la ronda por perdida. Con lo de los modos igual  hasta pueden tirar modos con menos de 5 players que es el limite para que salgan y aprovecharse de tal beneficio yo creo que con el punto anterior de subir dicho porcentaje de modos es lo las recomendable pero no veo optimo el echo de que un ADMIN tire modos.

No veo algo tan necesario en este punto como vos bien decis no creo que desvirtue el juego pero  tampoco le veo tanto sentido a que romper objetos te de Ammopacks.

Una bubble sin duracion? Si me equivoco porfavor corregime pero creo q te referis a que tenga un unico impacto y desaparezca a la hora de lanzarla?

Igual tema bubble seria muy tosco en los mapas si bien es un gran item creo que esta bien que solo se le otorgue al survivor. Por ahi una bubble con menos tiempo de vida de la misma ? 

Doy un ejemplo mapa Ze_osprey_escape el mapa tenia una caja asi bien como vos sugeris para "tosquear" a los zombies pero resultaba ser tan tosca o hasta la usaban para bugear el mapa tirandola al agua y asi salvarse de dicha explosión con lo que termino con sacarse el objeto creo que se verá algo similar en los mapas que se puedan agregar dichos objetos no me parece algo recomendable.

 

Si pero eso hay reglas que seguir, y admins que controlan los mal usos y todo eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va otra sugerencia:

Que en los Horarios HH, los que queden en Primer y Segundo lugar con mas Infecciones, a partir de 16 y/o 18 Players, reciban PZ.

  • Primer lugar: 3PZ
  • Segundo lugar: 1PZ

Esto ayudaria a que entre mas Gente a Competir y tratar de Infectar a la mas cantidad de Players que puedan.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Grox dijo:

Si pero eso hay reglas que seguir, y admins que controlan los mal usos y todo eso!

Hay algunos que no siempre las respetan, o como te digo que se aprovechan para su propio beneficio y los otros admins no podemos estar encima de ellos todo el tiempo si bien aveces se hace ya que el admin no administra a otro admin la idea es que se ayuden entre si para traer orden al server 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

💀 SURVIVOR & ARMAGEDDON 
Está en los planes tratar de balancear un poco el modo quitándole un poco la vida a las clases altas y aumentando las defensas de los survivors clases bajas.

💀 MODOS
No se subirá la probabilidad de modos en el server, a veces salen y aveces no, es así y hay que respetar esa dificultad que tiene el modo.

💀 PRIVILEGIOS ADMIN
Se verá la forma de que los administradores puedan dar long-jump hasta que se arregle el bug, sin embargo estará muy limitado y controlado para que no abusen del comando.

Por otro lado se rechaza la idea de que un admin pueda tirar modos.

💀 BUBBLE - ITEM HUMANO
Me parece que puede ser más perjudicial que otra cosa ya que si la tirás mal hasta puede empujar los zombies en una dirección contraria. En fin, no me convenció el ítem pero eso no quita el hecho de que pueden agregarse algunos a futuro.

💀 OBJETOS EN MAPAS
Los objetos que tienden a moverse ya sea empujándolos o apretando la E pertenecen a un tipo de entidad y los objetos que se rompen a otro tipo de entidad, por lo tanto eso solo puede ser modificado por el mapper mismo.

Tal como dice @SebaSs. en el mapa osprey_escape había una caja móvil, pero muchas veces la utilizaban para buguear la explosión del mapa y la ronda no terminaba por eso la terminé removiendo.

Muchas gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...