Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo (18 Cs Steam)


HyD33n

Posts recomendados

Como les va gente, Vengo hacerles un favor algunos que no pueden comprar el 1.6 en steam. Y vengo hacer un sorteo de 18 cs steam. El que quiera participar me deja su codigo de amigo en steam aca y despues de un tiempo voy a sortear a los que hayan comentado y les voy a escribir para darles su cs steam. Si supera los 18 hago el sorteo. Sino supera se los regalo ah los q comentaron. Hasta la fecha 25/01 voy a dejar hasta q comenten. Saludos. (Solo exclusivamente para region de Argentina, Ya que steam no deja mandar a otra region.)

Editado por HyD33n
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HyD33n dijo:

Como va bro, Como te dije. Steam no me deja mandarte pq sos de paraguay. A como te dije de otrs region. No se si se puede cambiar. Pero fijate en yt como hacerlo. Sino no me deja mandarte el steam.

Ahi puse mexico proba ese y si no anda pruebo argentina y ya

Ahora, HyD33n dijo:

Como va bro, Como te dije. Steam no me deja mandarte pq sos de paraguay. A como te dije de otrs region. No se si se puede cambiar. Pero fijate en yt como hacerlo. Sino no me deja mandarte el steam.

Y en q pais lo tenes vos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, HyD33n dijo:

Q onda bro. Nop, No deja. Si o si te tenias q haber creado la acc desde sudamerica. Disculpa.

bueno voy a crear la cuenta

tranqui te aviso

Ahora, HyD33n dijo:

Q onda bro. Nop, No deja. Si o si te tenias q haber creado la acc desde sudamerica. Disculpa.

aca esta la nueva cuenta creada desde argentina toma 1513064658

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...