Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuestas para el #16


gerr

Posts recomendados

Capaz esto es una estupidez o X cosa, pero estaría bueno que en el 16 pongan de_cbble y de_dust, y el overtime, ya que lo sacaron hace tiempo y es extrañable eso, más cuando hay un mix peleado.

Respecto a los mapas, yo digo que lo pongan así es más movida la cosa, hay gente que quiere jugar esos mapas en el mix y bueno, no hay, solo están en el automix, yo solo digo eso, si es una equivocación no me den bola

Saludos vex258.thumb.jpg.4f511818a25a142c5169a43abcf979bf.jpg- ger

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya lo había comentado fcnd (en un post anterior no hace mucho), pero no tuvo mucho apoyo, si mal no recuerdo, estoy a favor de agregar los mapas (de_dust no mucho), pero también como había comentado en el post anterior hace tiempo me gustaría que agreguen otros como de_forge y de_aztec.

Sobre el overtime, sé que se agregó en el nuevo servidor de AUTOMIX IV, pero para agregarlo a este no sé, estoy más en contra que a favor.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Low JP dijo:

Esto ya lo había comentado fcnd (en un post anterior no hace mucho), pero no tuvo mucho apoyo, si mal no recuerdo, estoy a favor de agregar los mapas (de_dust no mucho), pero también como había comentado en el post anterior hace tiempo me gustaría que agreguen otros como de_forge y de_aztec.

Sobre el overtime, sé que se agregó en el nuevo servidor de AUTOMIX IV, pero para agregarlo a este no sé, estoy más en contra que a favor.

No se porque estarás en contra del overtime, pero bueno no te discuto, pero quería saber eso, por lo anterior que dije, que posiblemente haya un mix peleado y que este eso para definir a ver quien gana ahí.

Y los mapas que mencionaste, esos para mi no deben entrar al #16, ya que son mapas para más el público que para eso, es mi opinión capaz me equivoco, bueno solo era eso, seguro no hay mucha gente que no apoye esto porque algunos ni saben que hay foro jaja, pero bueno si no se puede meter las cosa que dije no hay drama, solo era para que haya más movida en el server

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que podrían agregar más mapas al listado ya que es mix clásico no veo el porque no agregar mapas como cabble o aztec para hacerlo un poco más variado ya que sino siempre son los mismos mapas .

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gerr dijo:

No se porque estarás en contra del overtime, pero bueno no te discuto, pero quería saber eso, por lo anterior que dije, que posiblemente haya un mix peleado y que este eso para definir a ver quien gana ahí.

Y los mapas que mencionaste, esos para mi no deben entrar al #16, ya que son mapas para más el público que para eso, es mi opinión capaz me equivoco, bueno solo era eso, seguro no hay mucha gente que no apoye esto porque algunos ni saben que hay foro jaja, pero bueno si no se puede meter las cosa que dije no hay drama, solo era para que haya más movida en el server

Sobre el overtime no lo veo mucho en un servidor de MIX Clásico, sobre los mapas que mencione, podemos discutir sobre de_forge (ya que es un de_cbble con más post y un poco más fruta por así decirlo), sobre de_aztec si estás metiendo de_dust (un mapa que es muy CT al igual que de_aztec y que no todos lo van a saber jugar muy bien, lo que va a llevar a que no les guste este mapa), dicho esto si metes de_dust (mapa para mí mas para un PUB, que para un MIX, deberías considerar de_aztec).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Low JP dijo:

Sobre el overtime no lo veo mucho en un servidor de MIX Clásico, sobre los mapas que mencione, podemos discutir sobre de_forge (ya que es un de_cbble con más post y un poco más fruta por así decirlo), sobre de_aztec si estás metiendo de_dust (un mapa que es muy CT al igual que de_aztec y que no todos lo van a saber jugar muy bien, lo que va a llevar a que no les guste este mapa).

Claro, yo quiero que el Mix clásico tenga más movida, ya que siempre es lo mismo, esos mapas no son de mis preferidos pero mientras tenga más mapas el mix sirve, y lo del overtime tenes razón, por algo es clásico, pero (ya parezco secamente) como dije anteriormente, mix peleados que se definan y más piola la cosa.

Respecto a los mapas de nuevo, es lo mismo que dijiste vos, 2 de esos mapas son muy cts, y la gente no va a querer jugarlo por eso mismo, pero de_cbble es igual para los tts y cts, de_forge sirve mucho ya que es más vivido que los anteriores, al igual que un mapa bueno es de_cpl_mill, es casi igual que tuscan pero es algo "nuevo".

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, gerr dijo:

Claro, yo quiero que el Mix clásico tenga más movida, ya que siempre es lo mismo, esos mapas no son de mis preferidos pero mientras tenga más mapas el mix sirve, y lo del overtime tenes razón, por algo es clásico, pero (ya parezco secamente) como dije anteriormente, mix peleados que se definan y más piola la cosa.

Respecto a los mapas de nuevo, es lo mismo que dijiste vos, 2 de esos mapas son muy cts, y la gente no va a querer jugarlo por eso mismo, pero de_cbble es igual para los tts y cts, de_forge sirve mucho ya que es más vivido que los anteriores, al igual que un mapa bueno es de_cpl_mill, es casi igual que tuscan pero es algo "nuevo".

Bueno me alegro se haya entendido lo que dije y los puntos, yo también hubiera apostado por agregar overtime (hasta cierto punto), pero como dije que es un servidor de MIX Clásico lo veo dificil que lo hagan por esa razón más que nada, sobre los mapas sé que puede haber una posibilidad, aunque sabemos que la gente del servidor MIX Clásico a menos que estén la mayoría de acuerdo es difícil sacarlos del ciclo (Inferno, D2, Nuke, Tuscan, Mirage o Train) y que los mapas de_cache y de_overpass los terminan eligiendo solo los Administradores que cortan o algún jugador que esté cansado de jugar lo de siempre. Volviendo sobre los mapas de_cpl_mill también me parece muy buena opción (aunque este ya es un quilombo cubrir tantas zonas/calls/post siendo solo 5 y mas si quedas en un 1 vs 1), pero como dije antes estoy a favor sobre los mapas que agreguen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABERAMA GOLD dijo:

Aportó a favor de cbble y cpl dichosos mapas de mix , sin olvidar militia , bello mapa para mix ,saludos

Claro, pero militia es casi lo mismo que poner assault, porque no sería lo mismo, ya que esos mapas los tts se quedan a dentro (Galpón de assault y casa de militia) de sus respowns, para mi ahí tiene que haber otra sección de server que sea solos de esos modos, por ejemplo que ponga de mapa "cs_assault, as_ourlig (que ese es otro modo pero parecido al de rescatar al rehén), cs_militia y/u otros que no recuerdo ya que no son modalidades que no juego con frecuencia, igual estaría bárbaro que haya un servidor así, es entretenido y es con más personas.

Bueno volviendo al tema ya que me fui por las ramas, los mapas anteriormente mencionados como de_cpl_mill, para mi esos tendrían que ser añadidos ya que cambia el ambiente de algo "nuevo" en el server, pero hay que ver que pasa más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ABERAMA GOLD dijo:

Aportó a favor de cbble y cpl dichosos mapas de mix , sin olvidar militia , bello mapa para mix ,saludos

Que yo sepa en militia no se puede plantar la bomba, pero como no soy rehén no opino.

Tema OVERTIME, es una cuestión que está en pleno desarrollo y testeo, es por eso que está en el automix IV. Por el momento, y como plan, la idea es implementarlo SOLO en los AUTOMIX's. La realidad es que si hay algo que noto diariamente en el mix clásico, es que rara vez se juega de manera seria y se la pasan trolleando, la verdad no me parece que hagan méritos para habilitarles el OT. Veremos si nos hacen cambiar de opinión.

En cuanto a la rotación de mapas o aquellos disponibles para elegir a la hora de mandar un MIX, se verá con mi colega @Zamasu. qué agregar/sacar y veremos qué renovación se puede darle. Saludos y gracias por sugerir los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...