Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Eventos de Mapmaking


IC3k1ng

Posts recomendados

Esto lo sugiero para hacer mas divertido la comunidad de Discord, porque medio que esta muerta y le hacen falta cosas para mantenerla activa, y algo que se me ocurrio fue lo que pone en el titulo.

Para el que no sepa, el Mapmaking es la creacion de mapas para cierto juego (en este caso, el counter), y yo, por lo menos, sugiero que se realizen estos eventos cada 6 meses o cada año, y que hayan distintos premios para el primer, segundo y tercer lugar a traves de votaciones por medio de reacciones (positivas y negativas) a un mensaje que se muestre en un formato que incluya el name del mapa, el creador y algunas screenshots y videos para demostrarlo. Los 3 mapas que tengan mas votos (reacciones positivas) ganan. Tambien pido hacer esto para agregar nuevos mapas dependiendo de la tematica y gamemode del mapa que se elija, porque siempre tienen que jugar en los mismos, osea, no pueden estar jugando todo el rato dust 2, nuke, inferno, etc. Si no, una parte se aburriria y se iria a la mierda. Les mando un saludito.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

En lo personal esto me parece excelente.

Me gustaría comprometerme y llevarlo a cabo algún día pero hoy por hoy no está contemplado, además de que las respuestas nulas en el post reflejan el poco énfasis que le damos al mapping en nuestra comu.

Si bien siempre fueron pocos los chicos que mapeaban exclusivamente y/o hacían sus aportes (al menos en estos últimos años), algo que tengo claro que los eventos serían a largo plazo y de nivel fácil, rápido y básico en primera instancia. Quizás y me gustaría que eso fuera más que un incentivo para que muchas personas se animen a participar.

Gracias por el post @IC3k1ng.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...