Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bans en todos los svs


Finn El Humanoide

Posts recomendados

Suponiendo que solo hablas por vos y por las quejas que hiciste, hay 3 que ya te las respondió el director correspondiente y aún así hiciste otra más (todas por lo mismo) sin importar lo que te dijeron.

 Si un staff está 4 días sin responder una queja (que no me parece para nada algo exagerado) puede ser por varias cosas.

1) No tienen tiempo (todos tienen una vida atrás de la comunidad)

2) Es normal que un STAFF demore más en responder un reclamo que un ADMIN CS ya que es el que se encarga de analizar ambas partes (tanto denunciante como denunciado) y llegar a una conclusión. Lo cual implica más trabajo y por el consecuente más tiempo.

Fuera de eso no creo que sea necesario explicar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pipi. dijo:

Suponiendo que solo hablas por vos y por las quejas que hiciste, hay 3 que ya te las respondió el director correspondiente y aún así hiciste otra más (todas por lo mismo) sin importar lo que te dijeron.

 Si un staff está 4 días sin responder una queja (que no me parece para nada algo exagerado) puede ser por varias cosas.

1) No tienen tiempo (todos tienen una vida atrás de la comunidad)

2) Es normal que un STAFF demore más en responder un reclamo que un ADMIN CS ya que es el que se encarga de analizar ambas partes (tanto denunciante como denunciado) y llegar a una conclusión. Lo cual implica más trabajo y por el consecuente más tiempo.

Fuera de eso no creo que sea necesario explicar nada más.

para que sos staff tonto,el admin tampoco tiene vida parece

  • Meeeeee 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Finn El Humanoide dijo:

se resolvieron las cosas? no,gente de esta comu me llama para jugar y no puedo por culpa de un capricho 

 

@; Shadow' ツen vez de dar adv en el foro al menos decile a tu compañero director que responda su queja y pase pruebas de algo al menos

??? 

Te ganaste 1 punto más. 

Saludos. 

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...