vnxmn Publicado 10 de enero del 2023 Denunciar Publicado 10 de enero del 2023 (editado) *Hola, Ya llevo unos pocos meses en la comunidad pero aun estoy descubriendo esto del foro y toda la cosa. +Juego principalmente al JB pero usualmente me tiro unos automix y cuando pinta el bajón unos 5 minutos de dr espero que respondan a esto y me saluden +Cuento actualmente con 9 crimenes de guerra cometidos, una condena de 57 años en Vietnam, pedido de captura internacional y nivel 727 del candy crush adjunto foto de mi cara para imagen de referencia al publico: Spoiler PD: Spoiler No me baño espero que no se note Editado 10 de enero del 2023 por vnxmn -.Sumiko, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Hiro y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Citar
DarkGenius Publicado 10 de enero del 2023 Denunciar Publicado 10 de enero del 2023 Bienvenido hace 11 horas, vnxmn dijo: nivel 727 del candy crush Nada mas ese nivel? Muy flojo. Yo estoy en el 4122 en Toy Blast, salu2. Hiro, vnxmn y nahuez reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 11 de enero del 2023 Denunciar Publicado 11 de enero del 2023 Bienvenido. vnxmn y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
fosforito Publicado 13 de enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de enero del 2023 Tené cuidado, pibe, acá te descuidás y te la dan. vnxmn reaccionó a esto 1 Citar
El_Diegote Publicado 16 de enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de enero del 2023 Bienvenido crack! Gran jugador de JB y encima buena onda, suma muchísimo gente así en el servidor. Nos seguiremos cruzando! vnxmn y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
PanTerahz Publicado 16 de enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de enero del 2023 Hola, buen día, bienvenido Hiro y vnxmn reaccionaron a esto 1 1 Citar
nahuez Publicado 4 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2023 Bienvenido gg. nivel 727?flojito eso ee.yo estoy en el 7478 gg vnxmn y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.