Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento!


Wodle eTs

Posts recomendados

Que tal gente! Mi nombre es Lucas y teggeo ";  Wodle_____eTs_____." llegue hace pocos días a la comunidad y de volver a instalarme el cs 1.6 después de mucho tiempo. Solía jugar muchísimo al Zombie Plague años atrás en WG, después de que dejo de existir la comunidad supe que muchos vinieron acá y después de tantos años encontrarme con algunos tag familiares que solía jugar me puso muy feliz. En cuanto lo personal.. Tengo 24 años y soy enfermo fanático del automovilismo, particularmente de la Formula 1. Mayormente me encontraran en el Zombie Plague o en el Escape, espero seguir conociendo mas gente copada dentro de la comunidad. Un abrazo para todos! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Bienvenido, hermosa presentación, también me paso lo mismo cuando vine a este lugar, encontrar a gente que pensé que no volvería a ver, fue una gran sensación de alegria, espero te sigas divirtiendo, te deseo lo mejor en esta nueva aventura 😃

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...