Shouko Publicado 4 de enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de enero del 2023 Me presento, me uní a la comunidad hace 1 día y quería decir que es de mi agrado ver aparentemente a gente de buen carácter (no del todo), por lo que estaré activamente en los servidores y espero conocer a los demás usuarios y staff sin conflicto alguno mientras que en mi estadía este apoyando en lo necesario Hiro reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 19 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2023 Hola como estás ? Te deseo lo mejor en la comunidad, que lo disfrutes y bueno que tengas mucha suerte Hiro reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 20 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2023 Bienvenido, puse el zoom al 200% para leer el mensaje xD Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 24 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2023 Bienvenido, te recomiendo no usar la letra en azul, no veía nada jaja Citar
kSS Publicado 28 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2023 Bienvenido al foro, Saludos! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.