Campeon 2018 Publicado 4 de enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de enero del 2023 Buenas tardes no se si es este el medio o no... soy Tu Mujer En Mi Cama... mi consulta es en que momento use wallhack necesito ver captura o video donde se muestre eso que uso wallhack todos saben que soy el mas manco del server que si pego es por que tuve suerte pero en que momento use wallhack manden video donde muestre eso o se estan confundiendo de personas Otra cosa si el sv tiene antihack te lo detecta antes de ingresar por lo tanto como es que use wallhack no entendi eso con todo respeto estoy hablando solo necesito ver si demon de eso para asegurarme que es real lo que dicen
Campeon 2018 Publicado 4 de enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de enero del 2023 (editado) y creo que es exagerado banear por matar 3 en 1 en un tiro y suspender el adm siendo la primera vez que mato 3 en 1 tiro Editado 4 de enero del 2023 por Campeon 2018
Pipi. Publicado 4 de enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de enero del 2023 Este es el medio indicado sección de denuncias y quejas.
JKinG Publicado 4 de enero del 2023 Denunciar Publicado 4 de enero del 2023 hace 5 minutos, Pipi. dijo: Este es el medio indicado sección de denuncias y quejas. Como dicen acá, cierro.
Posts recomendados