Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(ZE) mapas nuevos para el modo zombie escape


Guau.-

Posts recomendados

buenos días! ¡espero que tengan un excelente comienzo de año!

bueno vengo a proponer un par de mapas nuevos para el modo zombie escape  así tenemos más variedad ya que yo veo que siempre jugamos los mismos mapas (no digo que este mal ni nada, pero algo nuevo para variar no nos vendría mal) ojalá puedan verlos y dar su opinión y si les gustan en un futuro jugarlos en el sv.

mapa: ze_pacman_b6 https://gamebanana.com/mods/98261 

mapa: Ze_chaos_b1 https://gamebanana.com/mods/98053 

 

 

Editado por SebaSs.
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

La verdad que no me gusto ninguno.

A la gran mayoría de usuarios nuevos les cuesta subirse al mismo escape y en el mapa de pacman se ve un re bardo para subir y poder seguir avanzando, todos los zombies se chocarían y genera mucha demora.

Y el segundo si solo el principio no fuera ese pasillo largo que si llega a salir un neme ahí es gg y si sale un survi gg para los zm. Cualquier modo se complica en ese pasillo en simples palabras.

 

Busca mapas un poco mas abiertos y si son de escapes rápidos mejor.

 

Un saludo

-Markz'

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los mapas fueron probados en el server y solo ha gustado el ze_chaos_b1, sin embargo éste último tiene un problema bastante tosco con un teleport, lo que hace que se traben en todas las rondas y como sabemos existe un bug con el plugin destrabar que a veces no cumple su cometido y hay que dar slay.

También en lo personal no me gustó que los primeros segundos de ronda dependa excesivamente de tu respawn para poder escapar ya que si apareces muy atrás, en el pasillo angosto no tenes chance de pasar.

Por lo tanto tomé la decisión de NO incluir los mapas sugeridos, de todas maneras si hay algunos más que quieras proponer realizá un nuevo post.

Muchas gracias.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...