Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Por un 2023 mucho mejor


Eternal Sunshine

Posts recomendados

Buenas tardes gente, último día del 2022, que año tan atípico,  hermoso y triste por momentos, este año conocí mucha gente nueva en la comunidad y en mi ciudad, demasiado copada, también perdí otras amistades y gente con la que tenía mas tacto, pero así es la vida, a cada persona que conocí, que cruce, que ya ni nos hablamos, que ni conozco, de corazón les deseo un 2023 lleno de alegría, de felicidad, a pensar siempre en positivo, a no estancarse en lo malo, que errores tenemos todos, nadie acá es un hijodepu#$ ni mala persona (debe haber algunas excepciones) pero usualmente la gente con la que no tengo trato, especialmente en el ttt o en mi laburo también, yo sé que son re buenos pibes que se viven cagando de risa y boludeando y se llevan bien con todos básicamente, y ni ellos ni yo somos unos giles, fue un 2022 un poco raro, pero bueno.

 

En mi caso, tuve la suerte de haber podido progresar muy bien económicamente gracias a mi esfuerzo, medio dejado con el estudio, me gustaría retomar la universidad en 2023 si me da tiempo, boca campeón del torneo, fui a un recital de Coldplay, el cual fue magnifico, fui a ver  Harry Styles el cual es sin dudas el mejor artista masculino de la actualidad, me llevo unas experiencias hermosas de este 2023, Argentina campeona del mundo, la mayor alegría de mi vida sin dudas, justo un día antes del cumple de mi mama, y lo vimos juntos y fue como un hermoso regalo de cumple por todo el mal que pasamos muchas veces, un mimito al alma fue, futbolisticamente termino triste el año por el fallecimiento de Pelé y la ida de Cristiano a una liga de mier, obviamente personalmente también tuve muchos problemas y anduve bastante deprimido por temas sensibles, los cuales me los guardo porque soy un cerrado en esos casos, pero intentando mantenerme fuerte y firme en la tierra por mi, y por mi futuro.

 

Este post es mas que nada un desahogo, capaz casi nadie lo lee, capaz que algunos si, la cuestión es que, de corazón, ojala TODOS tengamos un 2023 demasiado bueno, feliz, tranquilos, nos lo merecemos, salud y feliz año nuevo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...