Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas para un modo "TDM"


IC3k1ng

Posts recomendados

Esta propuesta ya la mencione en otra publicacion que cree, y esta seria la continuacion de aquella idea que quiero implementar a la comunidad. Si no entienden un choto de esta propuesta, pueden leer la primera parte aca para tener mas contexto:

 

Ahora, con una vez la base del modo de juego ya dado, me gustaria sugerir mapas para este modo que estoy pidiendo amablemente. Los mapas que doy como ejemplo o sugerencia para que se usen en este gamemode, son estos:

Estos serian todos los mapas que sugiero para el gamemode (obviamente quitando las armas que esten en el piso con algun editor de mapas/mapeo si es que lo desean) por su estructura, ya que son mapas grandes que recomiendo por la capacidad de jugadores en los que pueden caber. Esto tambien se podria usar en otros modos de juego como FFA DM o GUNGAME. Espero que esta idea y estos mapas sean aprobados, y tambien les mando un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • IC3k1ng

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...