Ir al contenido
  • Crear una cuenta

EL VIRUS Z-2022


Invitado -.Ex3quiel¹4

Posts recomendados

Invitado -.Ex3quiel¹4

Gente aqui esta el capitulo 4 . gracias por leer esto y si quieren mas capitulos .  me apoyan con un me gusta . gracias y muchas gracias por su  antención .

Capitulo 4 . la sospecha .

07:30 a.m.

Sargento : Soldados .  a Levantarse . hemos llegado al bunker . tendrán que tomar la merienda. Entendido?

Yo mis compañeros nos levantamos . para ir al bunker . apenas entramos . el sargento nos dijo que  había que sacarse sangre . para ver si alguien tenia el virus .

Nos sacamos sangre todos . y nos mandaron al comedor .

Nos dieron un mate cosido , con facturas y medialunas . al terminar el sargento tenia que hablar con nosotros . ya que era algo importante .

Terminamos la merienda y nos fuimos con el sargento nos quería dar una noticia .

Sargento : les gusto la merienda . bueno bien . les tenia que decirles que unos de los  refugiados . tiene el virus . y esta en una capsula de contención .y se esta dando pruebas para conseguir con la cura .  El paciente se llama Carlos Hector. Pero lo único que necesitamos es un guardia para que vigile al paciente.  pero ojo . toda la gente  voto para que vigile  a por otro lado estará acompañado . y esos son

Emiliano herrera  y Mateo González.

Sargento : comenzaran a las 10:10 p.m.  si quieren vayan a descansar .

05:11 p.m.

Emiliano :  vaya que  siesta me pegue . 

Sargento : Emiliano . despierta . tienes que ir te  al comedor es urgente .

Emiliano : ok señor.

Me fui al comedor y recibo una noticia .

Sargento : escucha . mira allí están tus amigos.

Emiliano : maxi e Martina?

Martina : Emiliano como has estado . mira tengo algo para vos .

Emiliano : gracias 

Maxi : Emiliano  . amigo   escucha tengo algo que decirte .  en el camino escuche que alguien sabe de los infectados . estaba con un chico a lado de el . creo que eran amigo .  además de eso alguien nos atacaba .

En ese momento me di cuenta que eran ellos .

Sargento : Emiliano te necesito .

Emiliano : que sucede señor .

Sargento :   caminemos te tengo que contar algo.

Emiliano : ok señor.

Sargento : escucha . el paciente parece que  todavía esta sin responder .  pero no vamos con eso . yo tengo que ir un rato a mi oficina hablar con alguien esta claro? Te dejare ver las cámaras. Ok?

Emiliano : si señor .

El sargento me dijo donde estaban las cámaras . y me fui directo hacia allí .

Entre y  veo que no había nada sospechoso . cuando  veo en la cámara 7 .

Veo  como un  lugar sin  que vaya nadie . en una esquina veo algo raro . y le hago zoom .

Era una imagen horrible había un chico llorando . y a su lado estaban golpeando  . de repente de allí escucho  la puerta romperse y veo a un hombre que se acerca hacia el . el chico quiso gritar pero no podía. Yo quise buscar donde estaba eso . y era un  lugar sellado .  de repente ese hombre se  tira sobre el chico y lo empieza a morder .  yo no podía ver semejante imagen . de repente escucho la puerta . y cambio de cámara .

Sargento : bueno llegue . vete de aquí Emiliano .

Me fui cierro la puerta me dirijo al comedor . en el camino estaba traumado . casi que atrás sentía que esas cosas me estaban siguiendo .  dejo de pensar en eso . y veo la hora era la hora de comer .

Nos dieron milanesa a la napolitana con papas fritas . comimos y eran las 10 :07 p.m. yo y junto a mi compañero nos fuimos al laboratorio .

Nos dieron las llaves . y nos  dijeron que no toquemos nada .

Entramos  .  yo junto  a mi compañero . nos fijamos el lugar a ver como era.

El baño estaba limpio , había una maquina para hacerse un café junto con unas galletas y alfajores . el sargento vino y nos dio las mochilas que teníamos . en mi mochila estaba mi bate junto a las botellas y el arroz . el agua estaba podrido , y el arroz lo mismo .

Saco mi bate y  estaba la sangre que lo use en el departamento.

Mateo : oye Emiliano  . y si vemos el paciente?

Emiliano : ok .

Fuimos donde estaba el paciente al parecer estaba mirando una pared .

Mateo :  diablos  . es un desastre el lugar de ahí Emiliano . che Emiliano estas bien?
Emiliano : no puede ser . es mi Papa… diablos sabia que algo ocultaba el sargento . diablos .

Fin capitulo 4 .

 

   

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...