Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tema jihad ttt


scavenger

Posts recomendados

Buenas, vuelvo a entrar a esto para sugerir que saquen los 30 segundos que tiene la jihad de cooldown desde que la compras hasta que se activa, la verdad primero que nada es por el hecho de que si compras mal, te quedan 30 segundos para intentar hacer algo en la ronda, cosa que de primera ya me parece ridículo, basicamente te caga la ronda comprar una jihad SIN QUERER, osea, comprar un item que literalmente te arruina la ronda.

El unico sentido que le vi que lo habían puesto era para que los compañeros no demoren la ronda y generen dudas de si tiran la jihad en un lugar específico o no, me parece una estupidez esto, ya que al momento de comprarla te dice la distancia, y al momento de tirarla también, osea es como absurdo ya que si nos ponemos a pensar, tenga la jihad 2 minutos o la tenga 10 segundos, el tiempo te lo va a marcar cuando esté tirando la jihad, osea vas a tener 3-4 segundos nomás para escapar. Lo unico que tienen que hacer es decir donde la van a tirar y listo, F3 y explotar, los 30 segundos cagan todo, porque encima si se te olvida que la compraste, se tira automaticamente y chau tu ronda. Osea lo que digo es que nomás el que la quiera tirar, la tira y el que no, la ahorra o de última no la tira, no sé jkajsaj, pero nada, es eso

Y por otro lado, bajarle un poquito el rango a la jihad, en serio, hay veces que salgo corriendo sin haberme tosqueado y asi todo me saca como 40-50 hp, no es normal hermano, atraviesa todo tipo de pared y corra lo que corra, me va a bajar vida igual. Solo pido un 10% o 15%, va a hacer diferencia pero creo que es necesario

Editado por scavenger
  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo que saquen el tiempo. Antes pasaba que no tenía tantas cosas como ahora que podes ver a tu compañero amarillo y te das cuenta que compro el ítem o el signo que tiene (no recuerdo cual era jajajaja) para avisarte que ese player tiene jihad, creo que lo del tiempo se había puesto por esa razón, para que nos demos cuenta que un compañero compró y evitar morir, pero ahora con todas las cosas que hay para darse cuenta me parece innecesario que siga estando, porque te pasa que la compras sin querer y chau tu ronda o simplemente te arrepentiste porque al momento de tirarla se dispersaron los inos/dts y entonces puedas tener una chance de intentar explotar por otro lado o simplemente con armas así no se pierde la ronda. 

Lo del rango/daño para mi esta bien, así que apoyo lo de sacar el tiempo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad siempre intenté de encontrarle algo positivo a la inmolación automática, pero al final es como dice scavenger, es más, hay muchos casos de gente nueva que compra el item y no se percata del tiempo donde termina matando o hiriendo a sus propios compañeros sin entender nada, crea un malestar e incomodidad al usarlo. Es un hecho que éste item lo nerfearon más por capricho de los anteriores DTs del modo al igual que la c4 para que "haya mas trabajo en equipo" pero con el tiempo te das cuenta que es inútil y ahora que está el marcado automático de TTs es más que suficiente para avivar a la gente y no demore.

Apoyo la sugerencia de sacar los 30 seg.

No apoyo con sacarle el rango de daño. Está perfecto así como está.

Editado por Flawless Victory
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el sacar los 30 seg, es muy molesto cuando compran, no explotan y te siguen por todo el mapa. Otra cosa que de paso sugiero es cambiar el lugar de la Jihad del menu de compras, porque creo que hablo por todos los que equivocadamente compramos Jihad al querer adquirir una USP y nos arruinamos la ronda involuntariamente.
No apoyo con sacarle el rango de daño. Está perfecto así como está.

Saludos.

pd: una persona me amenazo y tuve que editar

Editado por Namu
  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Flawless Victory dijo:

hay muchos casos de gente nueva que compra el item y no se percata del tiempo donde termina matando o hiriendo a sus propios compañeros sin entender nada, crea un malestar e incomodidad al usarlo. 

Mucha gente nueva que compró jihad por primera vez siempre cuando se autoinmola dice "por qué explote?", y me van a decir que tiene el say que te indica, es verdad eso, pero un usuario que está recien empezando no va a poder analizar todo lo que tiene un player con experiencia, en el momento está intentando aprender y demas.

Con todo lo nuevo que se implementó como el marcaje automatico, la distancia de la jihad desde tu compañero, el color amarillo, etc, los 30 segundos estan muy de más

hace 10 horas, TeQa dijo:

porque te pasa que la compras sin querer y chau tu ronda o simplemente te arrepentiste porque al momento de tirarla se dispersaron los inos/dts y entonces puedas tener una chance de intentar explotar por otro lado o simplemente con armas así no se pierde la ronda. 

Por esto también, a veces compraste la jihad porque habia mucha gente y se terminan yendo, ya de entrada tenes la presion de que en 30 segundos moris  (suena ilogico), osea lo que lleva esto es que comprar el item, el servidor mismo te esta llevando a la muerte involuntariamente, ya que si, vos elegiste comprar la jihad, pero para un momento clave que quieras encontrar, no para que el server te obligue a suicidarte y ponerte presion de que en 30 segundos vas a perder tu ronda, imaginate si compraste la jihad siendo un nuevo, vas paseando por el mapa y la tiras en la nada misma. Y como digo, esto lo implementaron para que eso no pase, para que los nuevos no paseen con la jihad, pero para esto se creo la regla de los 35 segundos que te marca el server, entonces haya comprado la jihad, haya comprado faka, usp, dt falso, etc. si no hizo daño, el servidor lo va a marcar igual, por eso es inutil que solo hagan esa regla con la jihad porque es el unico item que te obliga a jugar el servidor, y a un nuevo que se muere sin querer, no le van a dar muchas ganas de seguir jugando si no entiende

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo de sacar el tiempo, no apoyo lo del rango/daño.

Depende el mapa es un item muy util y depende el mapa y tu karma se vuelve una cagada en desuso, te muelen a tiros por tu poca resistencia al daño y no llegas a explotar, o te salva el karma alto y resistis las balas hasta explotar.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo del tiempo, me pasó varias veces de comprarla sin querer y tener que tirarla...incluso puede haber caso que mientras buscas donde tirar para aprovecharla al máximo, justo te cruza con tu compañero y por mala suerte justo explota automáticamente y ya solo no te la cagas a vos solo, si no que también esta la chance de que en esta situación se la cagues a tu compañero involuntariamente.

El tema del rango opino como la mayoría, esta bien la distancia, cosa que si la tiras y sos trmeendo manco como yo al menos le saque un poco de hp al inocente para que lo maten tus compas.

Spoiler

Claro Scavenger, ya de por si andas saltando como conejo por todos lados y nos quieres quitar la única ventaja de poder vencerte cuando pierdes vida por la jidha.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

El ítem ya es demasiado dañino como para pasarse 3 minutos de mapa buscando la situación ideal (que haya 50 players en algún lugar) para usarla. Por eso se pusieron esos límites (como el de la identificación). Y me parece perfecto. El ítem está programado para usarlo cuando alguien QUISO COMPRARLA Y USARLA. 

Comprarla sin querer? Reiteradas veces? Varios players? No les digo lo que opino...De última, cambiaría el lugar que tiene en el menú de items. Por ejemplo, pasarla a la última lista de los mismos. Pero si van a modificar ítems por comprar sin querer...

El tema de los players nuevos que vienen de otras partes y se comen lo de la activación automática, y bueno...mala suerte. Así aprenden. Se había dicho que en la descripción del ítem, en las reglas, se iba a detallar eso. No sé si lo hicieron. Pero de ser así, no veo cual es el problema.

Sobre lo del rango, no sé que opinar. Lo van modificando como 5 veces y hoy por hoy, no sé que alcance tiene. No uso ya el ítem salvo raras excepciones, tras esto. Una época no explotaba ni un pixel a la redonda, otra época matabas todo el mapa, ahora si no me equivoco tiene mas alcance vertical que horizontal...un quilombo. Así que en este parámetro solo adhiero si creen que es necesario un cambio FINAL, que lo hagan. 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 10
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia.

Además, el tema de la jihad, es que los 30 segundos generalmente te limitan a usarlo situacionalmente, y cuando ya te queda poco tiempo para avisar a tus compañeros (osea, cuando te decidís a comprarla por que viste alguna oportunidad), y eso también genera que muchas veces no haya tiempo para que tus compañeros se rescaten de que se tienen que ir a la mierda.

Si pudieras comprar la jihad con por lo menos un poco más de tiempo, no sé, 1 minuto, podrías avisar con tiempo, y igualmente aprovechar las situaciones sin terminar inmolandote automaticamente como un boludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de quitar el tiempo de 30 segundos para el uso de la bomba jihad APOYO, porque te condiciona demasiado la jugabilidad el tiempo para darle uso ya que quizás la compraste para usarla en determinado momento, pero en ese lapso de 30 segundos no encontraste una ocasión ideal y terminas explotando.

El rango de daño de la bomba jihad para mi esta bien predispuesto, NO APOYO.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, Porque varias veces eh comprado apurado y compre mal y me arruino la ronda sola y es re molesto y mas en los mapas que no te toca ni una p...ta ronda traidor y justo te toca y la manqueas comprando mal 😡🤬

Es un cago de risa pero igual no le veo sentido.!!!!

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Porque le quieren bajar el rango, cuando ya no da ni karma la jihad casi, matas a 4 con jihad, con suerte te da 80 de karma.. eso ya no tiene sentido, el rango esta bien

Después, si compran mal, mal ahí por desesperados,  porque aveces yo quiero comprar faca y sin querer compro usp por ejemplo, y es un bajon, pero bueno, mal ahí, que tarde 30 segundos esta bien, así tienen tiempo para decirle a sus compañeros donde explotar, que se vayan, y explotas tranquilo, dejar toda la ronda para la jihda no tiene sentido, porque vas a estar 2:45 minutos diciendo donde explotar, o esperar que no queden compañeros, NO TIENE SENTIDO por lo menos para mi usando la logica, esta bien como esta, hasta tendría que dar un poquito mas de karma.

O si bajan el rengo, que si o si de mas karma

Editado por [F]atality
  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, [F]atality dijo:

así tienen tiempo para decirle a sus compañeros donde explotar, que se vayan, y explotas tranquilo,

Pero hay mas casos de herir y matar compañeros justamente por el límite de tiempo absurdo en la inmolación automática, pusieron eso para que no demoren los TTs, pero ahora que existe el marcado automático por no cumplir rol ya quedó obsoleto ese metodo inútil y molesto, hay que sacarlo.

Editado por Flawless Victory
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo remover la inmolación automática. Realmente no veo beneficios de que esté implementado y aunque los hubiese serían casi nulos. 

Si se trata de "apurarle" a un traidor para que tire su jihad, creo que es más problemático que benéfico. Por ejemplo, está claro que todos los jugadores en teoría tienen que avisar cuando tiran su jihad y de no hacerlo, es motivo de sanción si daña a otro traidor. Siendo así, no entiendo por qué obligan al traidor a tirarla después de 30 segundos, si ya existe dicha regla para regularlo.

Incluso trae más problemas por qué te pone en una situación tensa. Imaginen que compran su jihad en un mal momento y empiezan a buscar desesperados en dónde tirarla (y encima no encontrar espacio y prácticamente suicidarse sólos). También los casos dónde uno está apurado y compra jihad erróneamente. 

Entiendo que el motivo de que esté sea para que no hayan traidores por el mapa con la jihad encima y andemos preocupados si nuestro compañero la va a tirar o no. ¿Pero con qué frecuencia pasaría esto? Si esa persona compró su jihad, probablemente la tire en algún momento. 

Por otro lado, entiendo que hay gente que es muy indecisa (una pequeña parte) y terminen andando por todo el mapa con la jihad encima. En todo caso podrían pensar otra forma de regularlo, pero personalmente no me convence la inmolación automática después de 30 segundos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para una vez que lauri dice algo decente se le cagan de risa

Los mismos que piden saquen el tiempo ahora, van a romper las bolas porque un tt se pasea por el mapa y no tira la jihad. Teniendo así  que mantener distancia o especulando a ver cuando se digna a tirarla 

La jihad es, o debería ser, un ítem de uso rápido. Veo un grupo grande de inos reunidos voy y la uso, o como último recurso cuando queda solo el tt rodeado de inos y detes.

De nada sirve comprarla ni bien arranca y esperar a ver que pasa

Dicho esto no apoyo la sugerencia

Como solución más práctica a "comprar sin querer" opto por cambiar el ítem de lugar en el menú. 

Editado por Deter
  • Me gusta 6
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 12/1/2023 a las 22:21, Deter dijo:

Como solución más práctica a "comprar sin querer" opto por cambiar el ítem de lugar en el menú. 

Revivo esto para señalar un punto:

Si lo hacen, canjeen el item de lugar con otro como la granada señuelo, no vayan a cambiar de lugar todos los items por mover este... Ya que somos muchisimos los que compramos rápido y de memoria los demas items, cuchi, dtfalso, usp, etc deben mantener su numerito en el menú

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, paso a responder. 

Estuvimos debatiendo bastante con @Zamasu. y @XoTeNNN, y la única solución que vimos factible por ahora es aumentar el cooldown a 45 segundos. El motivo es muy sencillo: en muchas rondas un player resulta marcado automáticamente por el servidor PESE a la regla existente (y al hecho mismo de ser marcado). Por lo que creemos que quitar el cooldown solo alargaría las rondas innecesariamente, tornándolas aburridas y molestas. De todas maneras, esto servirá como prueba y estamos dispuestos a modificarlo nuevamente: ya sea aumentándolo a 1 minuto como se barajó en un principio, retrotraerlo a 30 segundos o incluso quitarlo. 

Agradecemos a todos los que se tomaron el tiempo de comentar aportando su opinión.

Cierro. 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...