Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Plugins] Flashbang Ban y Admin Voice Chat (para que no te flashee mas tu compa y un voice de admin)


LowJP

Posts recomendados

Buenas tardes, gente de nostalgia gamers, hoy les vengo a traer unos plugins que estaría bueno que sean implementados en algunos servidores que hacen falta.

· 1 · Flashbang Ban [ Descargar ]

· Descripcion ·
Permite bloquear a las personas que tiren flash a sus compañeros, tiene un sistema de advertencias (configurable), como también avisa tanto en chat como con un mensaje en el centro de la pantalla (esto al prohibirte el uso de granadas flashbang).

· Comandos ·

flashban_enabled - [Defecto: 1]                                                   · Activa/Desactiva el plugin
flashban_max_warns - [Defecto: 5 ]                                           · Límite de advertencias para prohibir el uso de granadas flashbangs
flashban_ban_rounds - [Defecto: 3]                                          · Por cuantas rondas se le bloquea el uso de las granadas flashbangs
flashban_dec_warns - [Defecto: 1]                                             · Cuantas advertencias se disminuyen por ronda
flashban_dec_warns_kill - [Defecto: 1]                                     · Cuantas advertencias se disminuyen por cada muerte (cuando el jugador es asesinado)
flashban_skip_deaththrow - [Defecto: 1]                                · Omitir advertencia si se lanzó flashbang al morir
flashban_warns_for_partial - [Defecto: 1]                               · Alerta por flashbang parcial (mensaje en chat de advertencia)
flashban_warns_for_full - [Defecto: 2 ]                                     · Alerta por flashbang completa (mensaje en chat de advertencia)
flashban_reflect_flash - [Defecto: 0 ]                                        · Reflejar flashbang al que la tiro

flashban_punish_immune_flags - [Defecto: a]                    · Inmunidad al castigo (suma de advertencias)
flashban_teamflash_immune_flags - [Defecto: a ]              · Inmunidad al castigo (reflejo de la flashbang en caso de haberla tirado a sus compañeros)
flashban_allow_selfflash - [Defecto: 1]                                    · Permitir flash automatico

· Modulos requeridos ·

ReAPI

· Notas ·
El plugin tiene algunos sonidos al ser advertidos y al ser bloqueado, también crea un archivo de configuración (.cfg) automático al cargar el plugin.

· Fotos descriptivas ·

Advertencia al tirar granadas flashbang a tu equipo [ADMIN]

Advertencias-Admin.png

Advertencia al tirar granadas flashbang a tu equipo [JUGADOR] (con contador de advertencias)

Advertencias-Usuario.png

Advertencia que le aparece al jugador que fue cegadó

Advertencia-Usuario2.png

Mensaje en el centro de la pantalla que aparece al tener prohibido el uso de granadas flashbangs

Prohibicion-Centro.png

Mensaje en el chat que aparece de cuantas rondas tendra prohibido el uso de granadas flashbangs

Prohibicion-En-Curso.png

Mensaje que aparece al finalizar la penalizacion por tirar granadas flashbangs a tus compañeros

Prohibicion-Expirada.png

 

· 2 · Admin Voice Chat [ Descargar ]

· Descripcion ·
Este plugin le permite a los administradores poder hablar por un micrófono entre administradores mediante un comando.

· Comandos ·

No tiene comandos.

· Modulos requeridos ·

ReAPI

· Notas ·
Para poder usar el comando de voz para administradores se tiene que usar el comando ( +adminvoice )

 

· Mi opinion ·

Bueno creo que por lo menos uno de estos es necesario en algunos servidores como el automix (por tema de gente que entra a tirar FB/SG solo para molestar), como tambien creo que el voice de admin es necesario para hablar sobre ciertos temas de jugadores sospechosos por mic (para que sea mas fluido y no tener que estar usando siempre el chat administrativo).

Editado por Low JP
Agregado
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el voice admin. El tema FB creo que se ha propuesto anteriormente -no sé si exactamente este plugin, pero alguno similar seguro- para los servidores púb, mix, creo que el fbear a un compañero es dicho del juego y en ocasiones es inevitable para abrir un site o lo que fuese, y si tenes un compañero perdido se come las latas igual. No digo que no lo apoye, pero si no se aplicó anteriormente es por algo de esto. Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, 4grace dijo:

Apoyo el voice admin. El tema FB creo que se ha propuesto anteriormente -no sé si exactamente este plugin, pero alguno similar seguro- para los servidores púb, mix, creo que el fbear a un compañero es dicho del juego y en ocasiones es inevitable para abrir un site o lo que fuese, y si tenes un compañero perdido se come las latas igual. No digo que no lo apoye, pero si no se aplicó anteriormente es por algo de esto. Saludos!

Creo que había visto algunas cosas sobre el tema de solucionar eso, pero sé que es más complicado de lo que parece el tema y he visto que hay más problemas que soluciones con este plugin, pero creo que con algunas modificaciones se podría “solucionar” este tema, pero aun así espero que se pueda implementar algo similar para poder ayudar en esto, gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...