Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(TTT) idea.


亗SHADØW亗

Posts recomendados

la idea era , que cambien la skin de la awp por un Susil  Kar 98  o otra arma, y que el cuchillo tambien tenga skin 
 

y que tenga 3 contando con la del cargador  1 y que mate de 1 tiro y que cueste 3 de frags y que el tiempo en el que el server dectecte que no estes haciendo nada como ttt lo quiten.

y que los ct tengan skin .

mmm ahora que lo pienso por que no ponen que se pueda comprar las skin con algun shader o a si .

  • Me confunde 2
  • Me divierte 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son varias ideas, que a mí parece ser puede llegar a pulir un poco y usarse ....

 

La más interesante para mí, es el tema del awp, el echo de que solo tenga 3 balas, pero que mate de 1 solo disparo es interesante, habría que ver cómo hacer con el tema de cuando el otro tiene mucho más karma que vos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/12/2022 a las 22:22, ReLocoConCoca dijo:

Son varias ideas, que a mí parece ser puede llegar a pulir un poco y usarse ....

 

La más interesante para mí, es el tema del awp, el echo de que solo tenga 3 balas, pero que mate de 1 solo disparo es interesante, habría que ver cómo hacer con el tema de cuando el otro tiene mucho más karma que vos.... 

igual no creo q la tomen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/12/2022 a las 22:22, ReLocoConCoca dijo:

Son varias ideas, que a mí parece ser puede llegar a pulir un poco y usarse ....

 

La más interesante para mí, es el tema del awp, el echo de que solo tenga 3 balas, pero que mate de 1 solo disparo es interesante, habría que ver cómo hacer con el tema de cuando el otro tiene mucho más karma que vos.... 

esta buena la idea ya q la ap si le disparas a la cabesa le quitas 40 ¿tienen blindada  la cabeza? ¿que casco usan los ino y dt ? casco de lv 3 jjajaa es el supuesta arma mas rota de todo cs y mata de 2 tiros a la cabeza ja. y diran el karma pero le quita la diversion tener q ahorrar 1000 de karma para disparar a la cabeza y quitarle 99 . ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 亗SHADØW_KingTy亗 dijo:

diran el karma pero le quita la diversion tener q ahorrar 1000 de karma

El modo de juego trata de eso. La awp mata de una en el público...

Aún así, si la sugerencia es que mate se un tiro siempre (como un revolver) y se le hagan modificaciones asi, no apoyaría. Si quieren subirle un poco el daño es otra cosa, está bueno. Total hace un terrible ruido, la escuchan todos y te matan y se acabó.

Sobre los skins, no apoyo. Podría ser linda idea estéticamente, pero también son mas cosas para bajar cuando entra un nuevo o alguien jugando desde pc ajena. El cs 1.6 ya no atrapa jugadores por skins, quedamos los nostalgicos de vieja escuela y los pc a carbón. A nadie le favorece mas demoras en la carga.

Opinión puramente objetiva, no va con mala onda, abrazooo

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/12/2022 a las 18:01, Raiden.- dijo:

El modo de juego trata de eso. La awp mata de una en el público...

Aún así, si la sugerencia es que mate se un tiro siempre (como un revolver) y se le hagan modificaciones asi, no apoyaría. Si quieren subirle un poco el daño es otra cosa, está bueno. Total hace un terrible ruido, la escuchan todos y te matan y se acabó.

Sobre los skins, no apoyo. Podría ser linda idea estéticamente, pero también son mas cosas para bajar cuando entra un nuevo o alguien jugando desde pc ajena. El cs 1.6 ya no atrapa jugadores por skins, quedamos los nostalgicos de vieja escuela y los pc a carbón. A nadie le favorece mas demoras en la carga.

Opinión puramente objetiva, no va con mala onda, abrazooo

 

q mate de de1 tiro y solo tenga 3 balas lo veo bien ya q la ap q solo mare de 3 tiros mmmm recien me dispararon tenia 33 de vida me dejo a 16 tado en la cabeza ._. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...