Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 JAILBREAK] Reemplazar Mapas.


ᴘɪɴᴋ

Posts recomendados

Buenas gente hoy queria hacer mi sugerencia sobre mapas del jailbreak, son 7 mapas de gusto personal pero seguramente muchos ya lo conocen. La idea seria remplazar 5 o 7 mapas que ya tenemos por estos que paso a dejarles el link asi lo miran y ven como son... me gustaria dar mi opinion sobre los mapas que me gustaria que saquen pero no quiero entrar en polemicas(? pero si ahi mapas actualmente que son horribles xd pero quiero aclarar que mas alla de que los mapas tengas muchos juegos aveces los CTS que tocan pasan a decir "el ultimo que se agacha muere" no es que estoy en contra de eso , pero creo que los mapas no tienen la culpa sino que nos CTS que tocan. asique nada paso a dejar los mapas y me gustaria que digan 5 o 7 mapas que les gustaria que no este mas al remplazo de estos que voy a poner a continuacion. Sino les gusta tambien pueden decirme y la razon.. obviamente mapa que no les gusta actualmente tambien pongan porque? desde ya gracias por leer el post 🙂

 

1. jail_abazalarkampi_b1

2. jail_jamon_y_queso

3. jail_nuke_v3

4. jb_xtremer

5. jb_sexydede

6. jail_galaxy

7. jail_mine-fun

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • jail_abazalarkampi_b1 estuvo en una época lejana en el server. Desconozco porque lo sacaron después de un tiempo.
  • jail_jamon_y_queso tenía un problema en la celda TT que, haciendo tótem para subir a las casas, podías escaparte y era medio caótico. Si no es por eso, no sabría otra razón por la que hoy por hoy no está.
  • jail_nuke_v3 podías bugear techo de la celda TT muy fácilmente; las zonas prohibidas también se bugeaban constantemente. Es un mapa muy reconocido, si se arregla creo que pueden volver a meterlo.
  • Lo único malo que considero que tiene jb_xtremer es su dimensión en general y sus pasillos algo largos que quizás puedan aburrir un poco la ronda si es que no la hacen fluida, después nunca noté algún error mayor.
  • jb_sexydede en lo personal no me gusta su estética de pasillos angostos con puertas porque es muy fácil rebelarse, además de su escasez de juegos; tiene un bug vital en uno de los juegos en el que te podés salir de los limites del mapa si te impulsas con una escalera.
  • jail_galaxy es un mapa antiguo muy bueno pero lo único malo es que, si sos CT y querés ir hacia el otro lado del mapa, no tiene otro camino mas que atravesar el interior de la celda principal y no creo que sea posible por la zona de slay, a menos que la desactiven exclusivamente para este caso.
  • jail_mine-fun tiene juegos entretenidos pero el mayor problema era la falta de espacio para colocar los spawns en la celda TT para que los jugadores no se mueran bugeados (incluso en la época en la que estaba en el server, no había 32 slots como ahora). Otro problema muy común era que los prisioneros podían apretar los botones de lava de la celda principal, haciendo tótem desde el interior y, en la mayoría de los casos, matando a todos haciendo q termine la ronda.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, dejo mi opinión.

 A mi personalmente me gustan los mapas que propones no son del todo malos ya que creo que todos se han jugado al menos una vez en el servidor, los únicos que nunca escuche el nombre ni lo vi son jail_abazalarkampi_b1 y jb_sexydede.

El 26/11/2022 a las 12:09, ᴘɪɴᴋ dijo:

pero si ahi mapas actualmente que son horribles xd pero quiero aclarar que mas alla de que los mapas tengas muchos juegos aveces los CTS que tocan pasan a decir "el ultimo que se agacha muere" no es que estoy en contra de eso , pero creo que los mapas no tienen la culpa sino que nos CTS que tocan.

  Bueno, acá ya te respondiste solo y no creo que haya nada más para aclarar. Si bien te puede tocar un CT novato, precario en cuanto a conocimiento y experiencia por lo cual el desarrollo de la ronda es bastante malo, con demoras de por medio, con fks sin intenciones, con ordenes lentas. Lo ideal sería que como administradores del modo poco a poco los vayamos integrando y ayudando a dar los primeros pasos, cuando hay un CT de estas condiciones y le toca ser Simón siempre los más experimentados ofrézcanse a explicar las reglas de los juegos que tenga ganas de hacer así no se siente solo, le quitamos un poco de nervios y supongo que lo va a agradecer.

 Ahora sí, continuo con los mapas uno por uno

  • jail_abazalarkampi_b1: A simple viste no parece un mapa feo, la celda de prisioneros es igual a la de jail_dark_kampta, la estética no me agrada mucho pero la distribución de juegos (por más que los juegos sean bastante antiguos) es de lo mejor en el sentido que tenes todo cerca, haces 2 pasos y tenes kz, otros 2 pasos y tenes la pileta, otros 2 pasos y está la torre. Aún así no me termina de convencer por lo rezagado que han quedado en el tiempo en cuando a jugabilidad (característica que a mi modo de ver las cosas tienen todos los mapas que propones) pero no por esto quiere decir que no puedan llegar a ser tomados en cuenta, eso dependerá del apoyo que se le de y del director. Otra cosa, cuando lo probé en offline también vi un par de detalles que me hacen declinarme por no ponerlo directamente.
Spoiler

20221127134828_1.thumb.jpg.50ec5573f6a7bac9b86b0d8ed8d22dc9.jpg

En el juego de "ruleta rusa" si te paras en ese lugar no te afecta el disparo por lo que no te mata.

20221127135210_1.thumb.jpg.2162bd788865e1aae29bf15ac91f387e.jpg

En este juego de "condena de muerte" el botón que supongo que debería activar algo para matar al que entre al cuadradito no activa nada.

20221127135234_1.thumb.jpg.51b869acaa41ed5f7a76acef4c6da99d.jpg

En estos juegos de "tiro al blanco" es un poco gede tener ir a buscar las armas hasta la sala de los CT's. Por eso un botón que te facilite esto sería lo ideal.

20221127135402_1.thumb.jpg.9a2b2e8b1200e791fbfe9c4f36cb912f.jpg

Cuando te subís a la torre se "bugean" las texturas y no vemos gran parte del mapa.

  • jail_jamon_y_queso: De este mapa no hay mucho para decir personalmente, es muy incómodo la distribución es bastante mala y no tiene juegos decentes, solamente un kz y una catapulta. Después una canchita de basquet, una especie de cuadrado laberíntico que son básicamente inusuales y aburridos.
Spoiler

20221127155752_1.thumb.jpg.bec1f88462274044edf53b7bfe966266.jpg

Esta torre por la forma en la que está hecha tenes que hacer subir a los TT uno por uno porque no tienen espacio, lo cual haría que se pierda mucho tiempo.

La canchita de futbol tiene buenos detalles como los banderines y esta muy bien hecha en cuanto al tamaño.

  • jail_nuke_v3: Lo que dijo puchy, aparte de eso es un mapazo que me encantaría que se pueda arreglar para jugarlo.
  • jb_xtremer: Hay una versión más moderna de este mapa que es prácticamente idéntica solo con un par de agregados más jb_xtremer2. En sí por su diseño me parece que jail_xmf es la base ya que también es igual.
  • jb_sexydede: Pasillos angostos con puertas toskas que se abren tocando la "E" y juegos repetitivos y que quedaron muy atrasados en el tiempo. Una pileta sin nada, una mesa con botones.
Spoiler

20221127160847_1.thumb.jpg.7f90859d0659bf6af416e8d4eb7ce40e.jpg

20221127160906_1.thumb.jpg.3bcb9639cf5f9fca638e579fa22f038a.jpg

Son dos juegos iguales.

20221127160854_1.thumb.jpg.aeff1962fee0214c8f1f50f114e95b63.jpg

  • jail_galaxy: Hay una versión mejorada y moderna de este mapa que justamente es de quien comentó arriba. Me gusta muchísimo más ya que está todo perfectamente distribuido, tenes juegos que son divertidos y modernos como lo es el battlefield, un circuito, trampolin, bunny, ruleta, laser, box lava, surf, etc. Por si interesa chusmearlo jail_new_galaxy.
  • jail_mine-fun: Lo que dijo puchy.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a Responder..

hace 2 horas, puchy' dijo:
  •  
  • jail_jamon_y_queso tenía un problema en la celda TT que, haciendo tótem para subir a las casas, podías escaparte y era medio caótico. Si no es por eso, no sabría otra razón por la que hoy por hoy no está.
  • jail_nuke_v3 podías bugear techo de la celda TT muy fácilmente; las zonas prohibidas también se bugeaban constantemente. Es un mapa muy reconocido, si se arregla creo que pueden volver a meterlo.
  • Lo único malo que considero que tiene jb_xtremer es su dimensión en general y sus pasillos algo largos que quizás puedan aburrir un poco la ronda si es que no la hacen fluida, después nunca noté algún error mayor.
  • jb_sexydede en lo personal no me gusta su estética de pasillos angostos con puertas porque es muy fácil rebelarse, además de su escasez de juegos; tiene un bug vital en uno de los juegos en el que te podés salir de los limites del mapa si te impulsas con una escalera.
  • jail_galaxy es un mapa antiguo muy bueno pero lo único malo es que, si sos CT y querés ir hacia el otro lado del mapa, no tiene otro camino mas que atravesar el interior de la celda principal y no creo que sea posible por la zona de slay, a menos que la desactiven exclusivamente para este caso.
  • jail_mine-fun tiene juegos entretenidos pero el mayor problema era la falta de espacio para colocar los spawns en la celda TT para que los jugadores no se mueran bugeados (incluso en la época en la que estaba en el server, no había 32 slots como ahora). Otro problema muy común era que los prisioneros podían apretar los botones de lava de la celda principal, haciendo tótem desde el interior y, en la mayoría de los casos, matando a todos haciendo q termine la ronda.

Jail_jamon_y_queso , es tan facil como poner una pared arriba con walkguard ya es el mismo plugins que sirve para poner zona de campers , pared invisibles , zona de muerte ect ect...

jail_nuke_v3 , las zonas estan mal puestas. arriba de ducto podrian aver puesto una zona en donde tt que no salga por siertos minutos muere.. 15 segundos ejemplo.. lo mismo usando walkguard. despues no ahi inconveniente sobre ese mapa.

jb_xtremer , mm si concuerdo un poco con vos que los pasillos son bastante largos  , mas el ducto que no termina mas.. en eso comparto.. pero no me vas a negar que la cancha de futbol es god , el kz tambien y sobre todo el reloj asesino son lo mas.. creo que facil un partido de 8 vs 8 lo haces facil.. 

jb_sexydede , lo puse porque es muy rebelero y ya que ahi mapas rebeleros este es un poco de hacerte desesperar.. ya que es todo tan apretado que si no sos bueno o inteligente podes perder la partida bastante rapido. aun asi tiene juegos bastante safables.. no sabia ese bug , pero todo se puede solucionar o no? xd

jail_galaxy , lo que vos mismo dijiste es tan facil como no poner zona de slay para los CTs ya que ese mapa es diseñado asi. y es muy facil de manejar a los pricioneros ya que los juegos los tenes al lado.

jail_mine-fun , lo puse mas que nada por el juego de los escalones practicamente por eso nomas jsjssjsj creo que ningun mapa lo tiene y es un juego bastante original y viejo. mapa creado por un argentino y el juego de un programa de televicion argentina. mas que nada lo puse por ese juego xd con respecto a los respawn es facil eso.. con un plugins y listo , despues lo de celda y el simon tendra que decir que no hagan toten pero entiendo que al aver muchos seria algo caotico..

hace una hora, Tomas.- dijo:

 

  • jail_abazalarkampi_b1: A simple viste no parece un mapa feo, la celda de prisioneros es igual a la de jail_dark_kampta, la estética no me agrada mucho pero la distribución de juegos (por más que los juegos sean bastante antiguos) es de lo mejor en el sentido que tenes todo cerca, haces 2 pasos y tenes kz, otros 2 pasos y tenes la pileta, otros 2 pasos y está la torre. Aún así no me termina de convencer por lo rezagado que han quedado en el tiempo en cuando a jugabilidad (característica que a mi modo de ver las cosas tienen todos los mapas que propones) pero no por esto quiere decir que no puedan llegar a ser tomados en cuenta, eso dependerá del apoyo que se le de y del director. Otra cosa, cuando lo probé en offline también vi un par de detalles que me hacen declinarme por no ponerlo directamente.
  Mostrar contenido oculto

20221127134828_1.thumb.jpg.50ec5573f6a7bac9b86b0d8ed8d22dc9.jpg

En el juego de "ruleta rusa" si te paras en ese lugar no te afecta el disparo por lo que no te mata.

20221127135210_1.thumb.jpg.2162bd788865e1aae29bf15ac91f387e.jpg

En este juego de "condena de muerte" el botón que supongo que debería activar algo para matar al que entre al cuadradito no activa nada.

20221127135234_1.thumb.jpg.51b869acaa41ed5f7a76acef4c6da99d.jpg

En estos juegos de "tiro al blanco" es un poco gede tener ir a buscar las armas hasta la sala de los CT's. Por eso un botón que te facilite esto sería lo ideal.

20221127135402_1.thumb.jpg.9a2b2e8b1200e791fbfe9c4f36cb912f.jpg

Cuando te subís a la torre se "bugean" las texturas y no vemos gran parte del mapa.

  • jail_jamon_y_queso: De este mapa no hay mucho para decir personalmente, es muy incómodo la distribución es bastante mala y no tiene juegos decentes, solamente un kz y una catapulta. Después una canchita de basquet, una especie de cuadrado laberíntico que son básicamente inusuales y aburridos.
  Mostrar contenido oculto

20221127155752_1.thumb.jpg.bec1f88462274044edf53b7bfe966266.jpg

Esta torre por la forma en la que está hecha tenes que hacer subir a los TT uno por uno porque no tienen espacio, lo cual haría que se pierda mucho tiempo.

La canchita de futbol tiene buenos detalles como los banderines y esta muy bien hecha en cuanto al tamaño.

  • jail_nuke_v3: Lo que dijo puchy, aparte de eso es un mapazo que me encantaría que se pueda arreglar para jugarlo.
  • jb_xtremer: Hay una versión más moderna de este mapa que es prácticamente idéntica solo con un par de agregados más jb_xtremer2. En sí por su diseño me parece que jail_xmf es la base ya que también es igual.
  • jb_sexydede: Pasillos angostos con puertas toskas que se abren tocando la "E" y juegos repetitivos y que quedaron muy atrasados en el tiempo. Una pileta sin nada, una mesa con botones.
  Mostrar contenido oculto

20221127160847_1.thumb.jpg.7f90859d0659bf6af416e8d4eb7ce40e.jpg

20221127160906_1.thumb.jpg.3bcb9639cf5f9fca638e579fa22f038a.jpg

Son dos juegos iguales.

20221127160854_1.thumb.jpg.aeff1962fee0214c8f1f50f114e95b63.jpg

  • jail_galaxy: Hay una versión mejorada y moderna de este mapa que justamente es de quien comentó arriba. Me gusta muchísimo más ya que está todo perfectamente distribuido, tenes juegos que son divertidos y modernos como lo es el battlefield, un circuito, trampolin, bunny, ruleta, laser, box lava, surf, etc. Por si interesa chusmearlo jail_new_galaxy.
  • jail_mine-fun: Lo que dijo puchy.

 

 

jail_nuke_v3 , lo que dije arriba es tan simple como poner una zona de slay por segundos o pared invisible

jb_xtremer2 , si lo conosco es un poco mejor , como dije arriba la cancha y el reloj asesino son god

jb_sexydede , la mayoria de mapa son repetitivos los juegos y si ahi juegos ninguno de los CTS presentes lo hace. entiendo que los pasillos son angostos pero es tan simple como no regalarte tanto y listo.. en viejas epocas 32/32 ese mapita 😉 a

jail_galaxy , es una pij@ jsjsjs esta es la mejor.. ademas como dije arriba es tan simple como no poner zona de slay en celda principal y listo . problema solucionado..

jail_mine-fun , lo que dije arriba lo puse mas que nada por su juego del escalon , mapa creado por un ARGENTINO.. 🙂

 

saludos ♥ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/11/2022 a las 17:50, ᴘɪɴᴋ dijo:

Jail_jamon_y_queso , es tan facil como poner una pared arriba con walkguard ya es el mismo plugins que sirve para poner zona de campers , pared invisibles , zona de muerte ect ect...

Justamente así fue cómo se "solucionó" en su momento, pero después el mapa no era muy relevante, por lo que calculo que lo habrán sacado por eso.

El 27/11/2022 a las 17:50, ᴘɪɴᴋ dijo:

jail_nuke_v3 , las zonas estan mal puestas. arriba de ducto podrian aver puesto una zona en donde tt que no salga por siertos minutos muere.. 15 segundos ejemplo.. lo mismo usando walkguard. despues no ahi inconveniente sobre ese mapa.

Lo mismo que arriba: en su tiempo se arregló con bloques invisibles dentro de la celda, pero el movimiento de las puertas de la celda bugeaban todas las zonas y desaparecían; poner zona de slay del lado de afuera no era factible porque tranquilamente puedo subirme al techo normalmente y morirme absurdamente.
Tengo entendido que hoy en día ya no se usa walkguard, así que quizás tenga una mejor solución.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...