Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ME VOY DE NOSTALGIA GAMERS by: TINCHO DE CABALLITO


tincho de caballito

Posts recomendados

Hola facheros imperiales del medio oriente 😎

Les traigo una noticia muy triste, comentarles esto no es para que caigan en una depresión profunda. No lloren por mi. Solo eso los pido. 

Dentro de unos dias no me van a ver tan activo en los servidores de la comunidad, mas allá que se pongan angustiados por mi ausencia, les pido que porfavor mantenga el orden y la paz sin mi presencia. 

Soy lo mejor que le pudo a ver pasado a esta comunidad, ojala tomen mi ejemplo de buen jugador y administrador. Tuvieron, tienen y tendran el privilegio de jugar una partida con el one

Luego de varios días no van a notar mi espíritu en la comunidad. ya que voy a pasar a fase de inactivo por un largo periodo.... 

 

Bueno gente ya saben, fui,soy y sere el mejor ADMIN de NG. Si hubiera un TOP 5, todos sabemos que seria el TOP1 pero las resentidas diran otra cosa. 

Cualquier problema que tengan con algun PREMIUM o ADMIN que abuse su autoridad con el rango, me escribe al privado. Un abrazo mi gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado MILEI PRESIDENTE

Excelente noticia estimado, luego de la muerte de Hebe de Bonafini pense que ninguna noticia podria alegrarme tanto, en estos momentos estoy yendo al supermercado chino de la esquina de mi casa, a comprar esas bandejitas con los culitos de fiambre que sobran y los venden por $300, y un jugo fresh, asi festejamos su partida, le deseo de todo corazon que encuentre fuera de NG todo lo que esta buscando, y nunca vuelva. Declaro dia de feriado nacional en la comunidad de Nostalgia Gamers por este acontecimiento historico, en el cual no hizo necesario excluir a un conaso porque se fue solo. Saludos gente !!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...