Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROPUESTA PARA ZOMBIE PLAGUE by: TINCHO DE CABALLITO


tincho de caballito

Posts recomendados

Que onda mis reyes imperiales?聽馃槑

Considero por lejos que el servidor ZOMBIE PLAGUE es uno de los mas activos tanto en players y duraci贸n de game. Desde hace a帽os que vengo jugando tanto al zombie plague, TTT, multimod y jb en esta comunidad (con otro TAG). Pero esta ocasi贸n la propuesta es para el ZOMBIE PLAGUE.聽

Realmente no veo un buen desarrollo en el servidor a pasar el tiempo y siendo que se quedo bastante estancado, nos conformamos con lo cl谩sico y com煤n, hay que renovar, salir de nuestra zona de confort.聽

Sacando el humor que puedo o podemos tener casi siempre en la comunidad, quiero proponer esto de una manera seria y urgente. Hablando con varios players del servidor, realmente varios quieren un cambio para poder tener mejor experiencia en el gaming

A continuaci贸n, les comento a breve modo mi propuesta inicial (la idea que entre todos pongamos un granito de arena).-

*PACK DE SKINS*

-SKINS Y RANGO/CLASE PARA ZOMBIE DEPENDIENDO DE NIVEL

-SKINS Y RANGO/CLASE PARA HUMANO DEPENDIENDO DE NIVEL

-SKINS DE ARMAS

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽

聽 聽聽Seria interesante, cada jugador se va a poder destacar en cada partida, vas subiendo de nivel para obtener distinta skin con hablidad y rango/clase

聽 聽 聽 聽 *PACK DE MAPAS*

zm_vicetone_rajagame聽

聽 聽zm_deadly_assault

zm_mechanix_v2

zm_heal_void

zm_nebulae_surface

zm_fassault

zm_winter_big

zm_g1_city

zm_meat_industry_b3

Es neceseario para este nuevo cambio la variedad de varios mapas nuevos para el servidor y que no se vuelva repetitivo como ahora, esto no quiere decir que los dem谩s聽mapas actuales no van a estar, entre todos hay que armar un pack de mapas.

*MODALIDADES*

El zombie plague de nuestra comunidad tiene las mejores modalidades, hace poco un jugador comento que estaria buena la modalidad de humos solo sniper.

Como les comente anteriormente es una propuesta incial y simple, todo aporte de ustedes va a dar mejor resultado. Sinceramente de mi opinion personal, me encantaria poder concretar esto si es que ustedes lo desean. Imaginense lo amplio que puede llegar a ser el zombie plague, desde subir de nivel, hasta colocar bombas laser o escudos. Ni hablar a la hora real de jugar poder utilizar diferentes tipos de zombies y humanos.聽

Sin nada mas que decir, gracias a todos por leer el post y disculpen la molestia, un abrazo

1.jpg

33.jpg

444.jpg

566f1dae0f110.jpg

NclcNJf.jpg

Editado por tincho de caballito
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @tincho de caballito.

聽Partiendo de la base que es un servidor cl谩sico que inaugur贸 hace 3 meses y medio y que ven铆a de cerrarse un servidor del mismo modo ZP聽por falta de gente y por lo poco inclusivo que era con los nuevos聽con las caracter铆sticas que planteas vos, skines, levels, rangos.

聽La verdad no me gusta nada de todo esto. Quiz谩s los mapas podr铆an ser. Aunque ya hay varios que por lo que le铆 en otros posts seguramente los suban al servidor cuando antes y se van a venir cosas nuevas en la actualizaci贸n. Solamente hay que ser pacientes porque est谩n haciendo lo posible para que salga como tiene que salir y que luego a eso estemos un buen tiempo conformes y sin querer agregar y agregar m谩s cosas.

聽Sobre el modo sniper tampoco me gusta, ya con las modalidades que hay son m谩s que suficientes y divertidas siempre hablando de lo posible en cuanto al modo actual.

hace 4 horas, tincho de caballito dijo:

Imaginense lo amplio que puede llegar a ser el zombie plague, desde subir de nivel, hasta colocar bombas laser o escudos. Ni hablar a la hora real de jugar poder utilizar diferentes tipos de zombies y humanos.聽

聽 Es que justamente eso es lo que no se busca, que el servidor sea cl谩sico ya te impide todo este tipo de cosas que planteas o que te gustar铆a verlas en alg煤n momento. Y adem谩s ser铆a un caos implementar tantos cambios bruscos como los que propones de la nada.

hace 4 horas, tincho de caballito dijo:

Realmente no veo un buen desarrollo en el servidor a pasar el tiempo y siendo que se quedo bastante estancado, nos conformamos con lo cl谩sico y com煤n, hay que renovar, salir de nuestra zona de confort.聽

聽Las estad铆sticas del servidor fueron muy buenas y vos mismo lo dijiste, esta muy activo durante varias partes del d铆a, por ende meter cambios tan bruscos no es nada bueno y lo m谩s probable es que salga el tiro por la culata.

聽No por ser un servidor con las caracter铆sticas que no te gustan a vos "no tiene un buen desarrollo". Y tampoco se a que te refer铆s con "salir de nuestra zona de confort". Osea, si a la gente le gusta algo y lo demuestran jugando, dando ideas, opinando, etc 驴Por qu茅 lo queres cambiar?

聽Los encargados del servidor est谩n siendo muy cautelosos a la hora de implementar cosas nuevas que por m谩s que sean b谩sicas o sencillas pueden traer problemas, por eso s贸lo nos queda esperar.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Tomas.-

La propuesta inicial es para que varios usuarios tambi茅n den su punto de vista y opiniones. Me gustar铆a ver unos cambios del servidor para mejorar el confort del gaming.聽

De igual manera, el zombie plague CLASICO en el d铆a de la fecha sigue ridiendo como vos deics,聽 voy a estar a la espera de pr贸ximas actualizaciones del zp聽

Gracias por tu punto de vista compa帽ero, nos estamos viendo en el sv, abrazo 馃挭馃徏

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad lo de los niveles no me interesa , me gustaria mas variedad de mapas y modos los unicos actuales son el swarn , multiplague , nemesis y survivor . uno de sniper estaria bueno o uno only deagle , los laseres me parece buena idea aunque es verdad que le falta un poco mas de variedad al sv

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ferkata dijo:

La verdad lo de los niveles no me interesa , me gustaria mas variedad de mapas y modos los unicos actuales son el swarn , multiplague , nemesis y survivor . uno de sniper estaria bueno o uno only deagle , los laseres me parece buena idea aunque es verdad que le falta un poco mas de variedad al sv

Me gusto tu propuesta, podr铆amos seguir teniendo el servidor zombie plague CLASICO+bombas laser/escudo+only deagle o sniper. Tambien agregando una buena lista de mapas zm entre todos y cambiar alguna que otra skin聽

maxresdefault.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no me favorece del todo lo que estas proponiendo, salvo los mapas. Tengamos en cuenta que es un CLASICO, agregarle cosas mas all谩 del modo (niveles,lasers,skins, etc) desvirtuaria su sentido al llamarse asi. Hay que tener demasiada cautela al proponer ideas para el sv, como por ejemplo, que el Lj tenga un cooldown de X segundos. (asi se observa quien tiene tecnica y quienes no.) es un decir.

Volviendo al tema, se menciono sobre una actualizaci贸n y bueno, no toca nada mas que solamente esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maquina del mal @fakzla propuesta inicial se subio por reiteradas peticiones de varios players del sv, la idea del post es que todos den su punto de vista y sumen otras cosas mas.聽

No lo veo tan mal al ZOMBIE PLAGUE CLASICO, pero tendriamos que proponer una nueva lista de mapas. Nos vemos en el servidor, abrazo amigo聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente ignorando el hecho de que poner niveles seria algo muy estupido los mapas y la modalidad me parecerian bien entre todo, tambien pondria quiza un NERFEO a los nemesis en el armagedon y pondria un nuevo modo el cual sea un solo humano tipo survi pero con una escopeta automatica con infis con unos 4k de vida y con menos movilidad y con mas gravedad que un humano normal, tambien agregaria al wesker que este seria con una dk con un da帽o mucho mayor a la normal, 2 nemes en vez de uno, algunos items mas para los zp y humanos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a tratar de responder todos los puntos lo mejor posible.

El 19/11/2022 a las 23:34, tincho de caballito dijo:

*PACK DE SKINS*

-SKINS Y RANGO/CLASE PARA ZOMBIE DEPENDIENDO DE NIVEL

-SKINS Y RANGO/CLASE PARA HUMANO DEPENDIENDO DE NIVEL

-SKINS DE ARMAS聽聽

En esto estoy parcialmente de acuerdo, no me parece para nada mal el agregado de skins para humanos pero... por niveles!!? Ya sabemos lo que paso cuando pusieron niveles.

Ahora bien la 煤nica variante que se me ocurre si es que los desarrolladores no quieren implementar las skins de una es hacer un "Shop" aparte con puntos "x" y que estos UNICAMENTE se puedan ganar dependiendo el tiempo que est茅s en el server.

Un simple mensaje en el hud es suficiente. - "Felicidades ganaste un punto "x" por jugar 15 minutos en el server."

No me parece una idea tan alocada como para salirse de lo "Cl谩sico" convengamos que estamos en 2022 ya.

El tema de skins de armas me parece indistinto o quiz谩s porque personalmente yo juego con uno. ( :

El 19/11/2022 a las 23:34, tincho de caballito dijo:

*PACK DE MAPAS*

En esta parte estoy de acuerdo.

Me parece que la rotaci贸n quedo algo abandonada con mapas que nunca se juegan y se vuelve repetitivo al ser siempre los 煤nicos 7 mapas que si.

Peor aun, cuando los usuarios le dan una oportunidad a algo diferente lo 煤nico que se consigue es o un "rtv" masivo o simplemente se vac铆a el server.

La soluci贸n para esto es que con la cantidad de mapas que hay tanto en internet como en sugerencias en el foro, tomar de a poco algunos e ir testandolos dentro del server, como m铆nimo una semana.

Entiendo que para esto se necesita un STAFF con tiempo y que no todos pueden cumplir ese requisito porque hay otros 25 servidores que tratar.

El 19/11/2022 a las 23:34, tincho de caballito dijo:

*MODALIDADES*

El zombie plague de nuestra comunidad tiene las mejores modalidades, hace poco un jugador comento que estaria buena la modalidad de humos solo sniper.

Esto ya lo propuse yo en otro post.

Los que conocen o jugaron alguna vez el modo "Sniper" / "Assassin's" saben lo divertido que son y personalmente pienso que ir铆an de la mano con el servidor.

No estoy de acuerdo con por ejemplo modalidades extra铆das de los antiguos zp por niveles como "Wesker".

El 20/11/2022 a las 16:35, tincho de caballito dijo:

Me gusto tu propuesta, podr铆amos seguir teniendo el servidor zombie plague CLASICO+bombas laser/escudo+only deagle o sniper. Tambien agregando una buena lista de mapas zm entre todos y cambiar alguna que otra skin聽

Lamentablemente agregar lasers o la famosa bomba pipe ya me parece que se aleja de lo que busca la modalidad.

Para eso se crearon otras variaciones del modo "ZP Lasermine" "ZP + Laser + Jetpack" "ZP + Laser + Bank" bla bla...

Ten茅 en cuenta que en nuestro server el zombie con mas HP es de "3300" y no respawneas sabes lo que seria un player que te clave otro y otro laser cada vez que le rompes uno, aburrid铆simo.

Por el momento no tengo mas nada que agregar y resta esperar pacientemente la actualizaci贸n.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @DarkGeniusTantos idiomas en el mundo y decidiste hablar con la verdad.聽

Desde el 2019 que juego en Nostalgia Gamers y te considero que estas en mi TOP 5 de mejores administradores que ha tenido la comunidad. Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista.聽

Hay que esperar la actualizaci贸n, nos estamos viendo en el servidor crack聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloque贸 este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina
  • Crear nuevo...