Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Rotacion de mapas


pelusa

Posts recomendados

Servidor publico #1

Hola buen dia, no se si se propuso esto alguna vez pero mi propuesta es cambiar el metodo a la hora de cambiar el mapa y sería eliminando el votemap por un cambio de mapa respetando un orden alfabetico ya que el votemap perjudica a la hora de jugar (esto ya planteado muchas veces) y que por lo visto no hay solucion a ese plugin y hasta a veces es injusto en los resultados. (ej: votacion 50% y 50% se determina un voto al azar??)
He oido que algunos votan sin querer por querer cambiar de arma o querer sacarse de encima el vote ya que perjudica en momentos importantes de la ronda.

Bueno, sin mas que decir, un saludo a todos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@pelusa dejame ver si entendí. ¿Vos sugerís que, habiendo un duelo de mapa donde solo hay dos opciones y en ambas hay empate, en vez de elegir una opción al azar se elija por orden alfabético? Si no me equivoco, en ese caso va a ganar siempre el mismo mapa, ya que el servidor cuenta con 6 y alfabéticamente solo hay un orden.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por meterme sin aportar prácticamente nada más que mi interpretación, yo creo que a lo que se refiere pelusa es eliminar el votemap por completo y que los mapas que se cambien en orden alfabético automáticamente.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Tomas.- dijo:

Perdón por meterme sin aportar prácticamente nada más que mi interpretaciín, yo creo que a lo que se refiere pelusa es eliminar el votemap por completo y que los mapas que se cambien en orden alfabético automáticamente.

Gracias por traducirme, en ese caso no tengo nada que opinar, más que informarles que en una rotación de mapas existe el baneo interno el cual evita que los mapas se repitan. 

Ejemplo:
El #01 PÚBLICO cuenta con 11 mapas en su rotación, seguramente cuente con un baneo de 3 o 4 mapas para que no se repitan muy seguido, quedando disponibles los restantes 7. El objetivo de esto, como bien mencioné arriba, es evitar que se juegue dust2 las 24 horas del día ya que la mayoría va a elegir ese mapa por obvias razones. 

¿A qué quiero llegar con esto? Que si vos eliminas el votemap, cambiándose de mapa por orden alfabético y lográndose que se jueguen todos de corrido, vas a privar a la gente de elegir de manera democrática el próximo mapa, siendo que en definitiva si no eliminaras el votemap el resultado va a ser el mismo ya que el BANEO de mapa busca que se jueguen todos lo más intercalado posible. 

Conclusión:

1) Si eliminas el votemap, se van a jugar TODOS los mapas pero la gente no va a estar a gusto porque no pudo elegir el próximo.

2) Si no eliminas el votemap, se va a jugar por lo menos el 80% de la rotación obligatoriamente gracias al baneo, pero le das la posibilidad a la gente de que elija el próximo mapa a jugar dejándola conforme. 

Sinceramente no veo que sea una sugerencia viable, ya que dentro de poco vendrían todos a pedir el votemap de manera insistente.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JKinG En gran parte de tu respuesta tenes razón pero con respecto a la otra parte de la propuesta hay algo para decir? 

La otra opcion seria que en el caso de que cierta cantidad de players soliciten un votemap, el adm presente en el sv con un poco de sentido comun y analizando los mapas anteriores realice un votemap y no creo que nadie venga al foro a proponer o solicitar el votemap de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, pelusa dijo:

@JKinG En gran parte de tu respuesta tenes razón pero con respecto a la otra parte de la propuesta hay algo para decir? 

La otra opcion seria que en el caso de que cierta cantidad de players soliciten un votemap, el adm presente en el sv con un poco de sentido comun y analizando los mapas anteriores realice un votemap y no creo que nadie venga al foro a proponer o solicitar el votemap de nuevo.

Los administradores cuentan con un comando amx_rtv que inicia la votación de mapas RESPETANDO a la original, tanto los mapas baneados como los disponibles o nominados. Ni siquiera tienen que molestarse o pensar qué mapas deben jugarse o no, el mismo comando pasaría a ser un adelanto del votemap al final de cada mapa. OJO, este comando se debe realizar después de un voteadm y votegeneral donde haya quorum para realizar el cambio de mapa.

Sinceramente no me parece necesario eliminar el votemap, ni por la forma en que trabaja, ni por la forma en que "afecta la jugabilidad", que de hecho me parece una pavada. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...