Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Sancion justa o exagerada?


CulitoTTT

Posts recomendados

Buenas noches.

Es importante que les aclare que esto NO es una queja ni al servidor ni a los admin, ni a ningun elemento, es una consulta, cosa distinta.

En TTT hoy mismo me comí un han de 16 horas por hacer fs amistoso (cabe aclarar que yo lo inicié, ademas de cometer el agravante de estar marcado cuando lo hice, y frente a otro jugador ajeno, otro agravante)

El fs consto literalmente (con rol de por medio) de un daño total hecho por mi parte de 1, mientras que el daño hecho por la otra persona es 1 igualmente.

Quiero aclarar que si bien soy un jugador "pesado", cosa que entiendo plenamente, no desvirtuo ni afecto (gravemente al menos) al modo de juego. Dejando al resto de jugadores disfrutar la experiencia, y si me mutean, ni se enteran que existo, no ando haciendo fk, fs, tosqueando ni nada por el estilo.

Ese mismo dia habre jugado varias horas sin tener un solo fs, ni sancion o warn, mas haya de que este mismo administrador me gaggeo 1 minuto en micrófono por preguntar en say normal "cuantas horas de ban me darias por un fs amistoso" (pregunta hecha 3 horas antes, y con buenas intenciones). Es decir, que me tiene ganas y a la minima aprovecha. 

Reitero, entiendo que es baneable (y es necesario) en estos casos, pero ¿No es excesivo sin historial grave o warn previos 16 horas de ban? He visto menos con jugadores viejos haciendo doble fk.

Disculpen por la biblia, y gracias si leyeron completo. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ; Shadow' ツ

    1

  • CulitoTTT

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...