Ir al contenido
  • Crear una cuenta

slay...


Trompita

Posts recomendados

como es la cosa? le tiran slay a cualqiera qe marqe el sv.. y tengo denuncias hecha y como respuesta dijeron qe hay qe advertir y pero tiran slay de una? es una mierda como ese grupito de amigos de los staf y algunos adm hacen lo qe qieren.. solo porq no qieren esperar 2 min te tiran slay y si haces la qeja te la responden 10 años dsp diciendo una cosa...pero dsp en el momento hacen lo qieren porq nunca le llegan los castigo.. osea.. todos amigos qe no se hacen anda entre ellos.. como sea.. una mierda todo ... da igual lo qe diga... siempre estan los boluditos qe la mayoria qe sigue dando plata son cuestionar nadan..  

a ver si explican bien todasssssss las reglas bien de una ves... y qe no qede a consideracion de cada uno...

 

  • Me divierte 6
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada esa no es la forma de hacer un posteo como este, y los slays tienen reglas en los publicos 1 y 2, onlys dust2 e infierno. Si sos TT y no plantas o no tenes intencion de buscar el c4 obviamente se ejecuta el slay, lo mismo de CT si no defusean o no tienen intencion, saludos.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puede ser.. nunca hice un posteo ni nada.. gracias por hacerme ver esoo.. hablo por el ttt.. es verdad me mande cualqiera.. bueno el tema es ese.. como algunos adm. manejan el slay segun como se levantaron.. y ya me paso qe hice qeja y en la qeja dejaron asentado ciertaas cuestiens.. pero como son todos amigos estos adm hace lo qe les parece con qien qiere.. no tengo idea como se hace un posteo bien, pero creo qe se entiende

  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es qe ya las hice.. y la respuesta fue qe primera hay qe advertir.. pero entre amigos no se vana a estar cagando.. no se si me entedes?... no le hicieron nada... y por eso es qe digo qe tendrian qe estar escritas esas reglas.. ni ganas de hacer una qeja para qe la respondan 5 meses dsp y sea a favor del amigo ni ganas...pero bueno supongo qe hay mas como yo qe vemos eso

  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Lunna, como te explicaron arriba, si recibiste una sanción que consideras injusta existe una sección para ello. SI sos administrador, que no me consta, hay una respectiva sección para realizar consultas, y sino comunicate con los directores del servidor que seguramente los conoces. Cierro porque este post se está convirtiendo en un chat y no es la seccíon ideal para esto. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...