lautagui Publicado 8 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2022 (editado) Buenas! En el server soy Lautaro y juego desde el 2014 en la comunidad pero soy usuario del foro desde este año! Soy desarrollador backend LAMP/MERN y trabajo en una plataforma de streaming simil Netflix en el equipo de Observabilidad. De adolescente era mapper de CS 1.6 y de SA-MP/MTA, también tuve una comunidad multi-juegos con alrededor de 150 players concurrentes en su mejor tiempo hasta que pasaron cosas y juego CS desde los 6 años (tengo 22). Juego bastante al TTT y al JB Como hobbies tengo Kick-boxing, Enduro (MTB), buceo y soy rescatista (acuático / cuerdas / estructuras colapsadas), me gusta programar y jugar al CS Saludos! Editado 8 de noviembre del 2022 por lautagui Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 8 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2022 Bienvenido genio !! Citar
beastful Publicado 8 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2022 Bienvenido Einstein Citar
CratusKing Publicado 9 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2022 sos una verdadera maquina Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.