Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ventas


juan.s.gomez

Posts recomendados

Esta es una idea que se me ocurrió hoy mientras andaba en bici

Solo para jugadores excluidos, en la sección de Ventas deberían agregar la opción de "Remover derecho de admisión" con el subtítulo de "si fuiste excluido de uno o varios de nuestros servidores, tenés la oportunidad de volver a ingresar abonando una fianza en compensación por los daños y perjuicios causados", por $300 en un servidor o $500 en todos los servidores.

Sería un negoción para la comunidad me parece. Yo pagaría esos $300 para que dejen de rajarme del ttt por la exclusión que tengo ahí desde 2019

  • Me gusta 2
  • Me divierte 8
  • Pay Respects 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento dicha opción estaba disponible, pero la removimos, aún cuándo los ingresos eran buenos, porque era bastante problemático permitir jugar gente que estaba excluida y no valía realmente la pena dedicar tanto esfuerzo para gente que no aprende.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me parece una buena idea que ayudaría a la comunidad; pero la suma de $300 es irrisoria tal como lo señala Flawless VictoryEl importe a abonar, debería ser un número que pagaría quien realmente quiera volver a jugar sin trampas en los servidores de la comunidad y no cualquiera que tenga ganas de molestar. Como dice Shiobi, si va a generar un esfuerzo extra para la comunidad; por lo menos que se haga cargo de los costos del beneficio.

El importe se abonaría por un año en el cual el player estaría bajo prueba y condicionado a jugar sin generar problemas en los SV. En caso de reincidir, se lo daría de baja y quedaría como si nunca hubiese accedido al beneficio con una Exclusión Definitiva. Creo que de esta manera, sería una buena inyección de dinero para la comunidad que podría seguir creciendo y mejorando la jugabilidad en los Servidores. ya que no creo que paguen x un año para perder el beneficio enseguida.

Salu2.

Editado por Patoruzu con Glock 26
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mi propuesta del tema seria el siguiente:

 

Fianza para quitar el BAN PERMANENTE

 

$3000 por primera vez

$4000 por segunda vez

$6000 por tercera vez (AL AGOTAR ESTA INSTANCIA, ES DEFINITIVO)

 

Fianza para quitar  BAN MINUTOS, BAN HORAS, BAN DIAS

$200 ban por minutos

$400 ban por horas

$1000 por dias

 

Estos beneficios no aplican para miembros que usen cualquier tipo de chits o que hallan nombrado otras comunidades. Reitero, esta propuesta estaría bueno que la apliquen cuanto antes, hay varios jugadores que quieren volver a NG y también seria fundamental este tipo de beneficio para tener un ingreso económico para seguir manteniendo/mejorando la comunidad. 

 

 

 

  • Me sorprende 1
  • Me divierte 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo, eso seria aprobar y apoyar que los Chiteros hagan lo que se les de la gana.

Me pareceria mejor, que se desarrolle un Anti-Cheat como lo fue el sXe Injected, que obligatoriamente este Vinculada a la Cuenta Nostalgia, que sea necesario que se ejecute antes del Counter. Y que tambien tenga un Sistema de Baneo bastante fuerte, que sea complicado de quitarselo(hasta el punto que debas cambiar el 100% de los Componentes del PC), y que incluya un Sistema de Screen para ver la pantalla del jugador. De mas seria pedir, que incluya un Destroy que le haga mierda la PC xD.

Hay muchas cosas que se pueden incluir en la deteccion del Anti-Cheat, desde la Direccion MAC, HWID, IP, Serial Key Windows, Serial del Disco Duro y IP's de los demas usuarios conectados a la misma Red, y que analice el Anticheat y si comprueba que coincide todo, se procede al baneo. Es mucho trabajo, si, pero si le paga a un Desarrollador o empresa dedicada asociado a la Seguridad etc que sepa del tema, podria realizarlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/11/2022 a las 21:32, strawberryZoda dijo:

Sería un negoción para la comunidad me parece. Yo pagaría esos $300 para que dejen de rajarme del ttt por la exclusión que tengo ahí desde 2019

 Convengamos que una exclusión por lo general se da una vez que se agota por completo la paciencia con "x" persona porque sus actitudes son siempre las mismas, los errores recurrentes y nunca hay un cambio (exceptuando casos como cheats y spam).

 Para llegar a una exclusión tenes que pasar por varias advertencias y sanciones previamente, si no aprendes después de que te sancionan 1; 3; 6; 12; 24; 48; 72 horas y la verdad es que ya directamente no vas a aprender nunca, ni en ese momento ni cuando te saquen la exclusión que posiblemente te la den.

 Y a mi realmente me parece algo ridículo invertir la comodidad de los servidores que hay cuando dicha gente sumamente problemática no juega por un poco de plata. Pero bueno, eso a mi ya no me compete, es decisión de los STAFF.

 Además cada año se renueva la lista de excluidos y se remueven varios bans que el director de turno considere que puedan jugar los jugadores que estaban excluidos. Si no te lo sacan después de que pasen 2 o 3 años es porque realmente fue muy grave lo que provocaste en el servidor. La última opción sería hablar con la persona a cargo del servidor y consultarle si en algún momento se te va a quitar la exclusión o si va a ser permanente como lo son los casos de cheat y spam.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considero que la idea es muy buena siempre y cuando haya pasado al menos dos años de la exclusión, recién ahí la persona tendría derecho a comprar el unban, dado que dos años es un tiempo considerable para que la persona haya aprendido la lección. @shiobipensalo, sería más trabajo para el staff pero sería muy viable.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...