Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buggear mapa


Patoruzu con Glock 26

Posts recomendados

Hola gente; no sé si este sea el foro adecuado para realizar la consulta; en todo caso solicito al Staff que redireccione la misma.

Me gustaría saber si hay alguna regla para determinar que un player esta buggeando mapa. Es decir en el caso que este subido a un lugar al que no pueda llegar con ayuda de otro player.

O si no, cómo saber si estan buggeando o no; hay una lista de mapas y lugares o como es ????

Muchas Gracias

  • Me divierte 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/11/2022 a las 20:03, Patoruzu con Glock 26 dijo:

No me aclaran nada con sus respuestas. O es que sí se puede buggear y yo estoy confundido ???

Esta claro que bugear zonas del mapa intencionalmente esta prohibido, eso no es una novedad. Ahora, el tema es el siguiente:

 ¿Cuales son las zonas a las que se consideraría bugear mapa como tal? Y esto creo que es más allá de lo obvio es razonamiento propio darse cuenta cuando hay lugares en los que no se puede acceder de otra manera que no sea "ilegal".

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tomas; pero decís "... hay lugares en los que no se puede acceder de otra manera que no sea "ilegal"....". Qué es ilegal y qué no lo es???  en qué mapas????

Por ejemplo, en Inferno está en base tt donde te suben sobre las tejas o en el balcón a la derecha cuando no quieren jugar  y también está techada en cruce frente a buda y ventana. En Nuke tenés en base TT subirte a roca por la derecha  y ROCA por afuera frente a falso, en Dust2 te pueden subir x Ma e ir paralelo a site A hasta ver Largo.

Cuáles son bugs y cuáles no, o cuáles son ilegales y cuales no ???? Está escrito en algún lado ??? Lo pregunto porque cuando le decimos a alguien que está buggeando el mapa nos dicen que se puede.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando administraba usaba el siguiente razonamiento:

- Se puede llegar solo = es siempre legal.

- No se puede llegar solo:

1) Si la zona está destinada a "ser utilizada" en el mapa, entonces no es ilegal.

2) Si no parece lógico que se pueda acceder a la zona en virtud del mapa, entonces es ilegal.

De igual forma, es totalmente subjetivo y no hay forma de determinarlo más que haciéndolo zona por zona.

Recomendación: Ajustate a los usos y costumbres del servidor. Lo que dicen los administradores actuales y a lo que están acostumbrados los usuarios, es ley.

PD: No te la vivas tanto loko

  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mapas creo que ya estan estipulados para que en ciertos lugares como subirse a la roca de nuke desde la base tt no se pueda hacer, hay una especie de "pared invisible". Despues subirse a tejadas de inferno u otros lugares con ayuda de otro compañero no es ilegal. Son tacticas que se usan incluso en partidas competitivas y tampoco es que se viven subiendo ya que en un pub con 30 personas es bastante dificil lograrlo a veces... En fin, el sv mismo no permite "buguear" las zonas que no estan permitidas ya por si solas.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa muchas veces en dust2 subirse corniza en poss maa al arriba de la caja es legal pero si el ct se va un poco mas para la izquierda para largo puede mirar y disparar a los tt de largo sin ser visto eso si es ilegal porque sacas ventaja de un bug del juego yo se lo he dicho a los admines cratus mr fasso  del only d2 pero no entienden que es un bug 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...