Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que counter strike descargar?


mildelag

Posts recomendados

hace 9 horas, Zontie dijo:

Espera a las rebajas de Steam y lo conseguis a menos de $200.

Estaba cansado de jugar No Steam y que ande todo mal jajajajaja ,me compre uno que me traia todo los counter y unas cajas especiales para el CS GO, por 1200 , pero ahora me hiciste re pensar jajajaja 

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, ReLocoConCoca dijo:

Estaba cansado de jugar No Steam y que ande todo mal jajajajaja ,me compre uno que me traia todo los counter y unas cajas especiales para el CS GO, por 1200 , pero ahora me hiciste re pensar jajajaja 

Te re cagaron amigo JAJSSSJJD 

Igual si la economía de este país es apenante 😔

  • Me entristece 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ReLocoConCoca dijo:

Estaba cansado de jugar No Steam y que ande todo mal jajajajaja ,me compre uno que me traia todo los counter y unas cajas especiales para el CS GO, por 1200 , pero ahora me hiciste re pensar jajajaja 

No te pareció un poco raro pagar mas de $1000 por 3 juegos que salieron hace mas de 20 años? O.o'¿ 

Igual dijiste que te agregaron cajas de csgo no se capaz fue un buen negocio.

  • Meeeeee 1
  • Me entristece 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, DarkGenius dijo:

No te pareció un poco raro pagar mas de $1000 por 3 juegos que salieron hace mas de 20 años? O.o'¿ 

Igual dijiste que te agregaron cajas de csgo no se capaz fue un buen negocio.

Pense que era caro por un juego de 20 años, pero como un alfajor vale 200$ dije bueno yo que se jajajaj
igual pensa que al comprar por steam creo que tenes como un 30 o 40% del precio son impuestos

 

  • Meeeeee 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ReLocoConCoca dijo:

Pense que era caro por un juego de 20 años, pero como un alfajor vale 200$ dije bueno yo que se jajajaj
igual pensa que al comprar por steam creo que tenes como un 30 o 40% del precio son impuestos

Al revés compa, mientras mas viejos son los juegos, mas barato debería de salir... Yo me acabo de comprar 9 juegos con las Rebajas de Halloween y como mucho gaste $750 de la cartera de Steam, Obviamente si lo pagas de tarjeta o efectivo es obvio te van a romper el orto con lo que te cobran en impuesto. 🤣

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Zontie dijo:

Al revés compa, mientras mas viejos son los juegos, mas barato debería de salir... Yo me acabo de comprar 9 juegos con las Rebajas de Halloween y como mucho gaste $750 de la cartera de Steam, Obviamente si lo pagas de tarjeta o efectivo es obvio te van a romper el orto con lo que te cobran en impuesto. 🤣

redacte como el culo jajajaja, me referia a eso, que se me hizo caro el juego para tener 20 años, pero bueno, como fue con tarjeta y tiene mil impuestos este pais, dije maaaaa siiii

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...