Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TE REGALO ADMIN o PREMIUM GRATIS, mi rey by: TINCHO DE CABALLITO


tincho de caballito

Posts recomendados

Que onda mi rey?, facha del mediterraneo 😎

Estuve dialogando con varios de ustedes manga de negros, saque la conlucion que son unos viciosos mancos y que son fieles a nostaljiaaaaaa😈

Antes que nada, decime que admin es fachero, piolita y regala algo? solo yo mi bro🤑.  Perrito del antartido derramador de facha solo tenes que cumplir con los siguientes requisitos ;))

👑ADMIN O PREMIUM:

-ACTIVIDAD DIARIA EN LOS SERVIDORES 

-SER POBRE 

-NO SER TAN TOXICO/FACHA como yo

El dia 01/11/2022 voy a estar publicando via mi perfil de nostalgia y esta publicacion, los ganadores braaaa 

osea que si tenes la mala suerte de cruzarte en un servidor a mi desde el dia hoy 21/10/22 hasta el 01/11/2022 y obvio cumpliendo los 3 requisitos, podes ganar maquina del mal ;))

 

 

maxresdefault.jpg

Editado por tincho de caballito
un error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • tincho de caballito cambió el título a TE REGALO ADMIN o PREMIUM GRATIS, mi rey by: TINCHO DE CABALLITO
Invitado MILEI PRESIDENTE

Yo soy el INTOCABLE del SV 22, aplico justicia siendo lo mas subjetivo posible, porque me enseñaron que no hay mejor juez que la conciencia de un hombre de bien, y me considero buen tipo. No soy pobre pero si soy feo, menos a los ojos de mi madre, que me dice que soy bonito. No creo que regales lo que decis, pero si entras al 22 haciendo ruidos molestos te doy permanente de una. Saudos. Atte: EL INTOCABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con razon siempre manqueas en el jailbreak los sabados a la noche bro, tas regalando admins en el foro jajajajajajaja


Los requisitos si me preguntas a mi no cumplo ninguno, soy rico, lindo y 0 toxico, ahora si le preguntas al estado soy pobre, si le preguntas a las chicas soy feo, y si le preguntas al server soy toxico, asique no se si cuento o no. por las dudas te comento 🤣

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, MILEI PRESIDENTE dijo:

Yo soy el INTOCABLE del SV 22, aplico justicia siendo lo mas subjetivo posible, porque me enseñaron que no hay mejor juez que la conciencia de un hombre de bien, y me considero buen tipo. No soy pobre pero si soy feo, menos a los ojos de mi madre, que me dice que soy bonito. No creo que regales lo que decis, pero si entras al 22 haciendo ruidos molestos te doy permanente de una. Saudos. Atte: EL INTOCABLE

Impecable, 0 amiguismo. Reglas todo por igual. No importa si es admin o si es amiguito o novio del admin JAJAJA vos sos de los mios 😉 1 de noviembre publico ganadores

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado MILEI PRESIDENTE
hace 9 minutos, tincho de caballito dijo:

Impecable, 0 amiguismo. Reglas todo por igual. No importa si es admin o si es amiguito o novio del admin JAJAJA vos sos de los mios 😉 1 de noviembre publico ganadores

Y si es Novio o Novia del Admin, se le sanciona con mas ganas todavia ajja Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...