Silandro Publicado 14 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2022 Buena, me dicen chino y por eso mi tag es chino Si, soy chino, el chino... Dejo este post para que se visibilice que ando por aca y porque la gente cree que tengo 40 años Ando en el surf porque soy de la vieja época, retome el cs 1.6 y no me siento comodo en otros sv jaja, si juego eventualmente jb o gg, no piso los otros sv Saben quien soy, ahora me conocen jaja ig silandroo Citar
DarkGenius Publicado 14 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2022 Bienvenido : ) Silandro reaccionó a esto 1 Citar
tincho de caballito Publicado 16 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2022 Espero verte en el TTT, zombie plague y multimod, tambien soy de la old school Silandro reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.