Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tema Referido al amx_vote


DrockeN

Posts recomendados

Buenas tardes/noche amigueros. Bueno solo queria dejar una sugerencia para que se modifique el vote o mejor dicho se arregle. Ya que al querer iniciar un vote nunca se va a poder decir que no... Ya que solo basta que el "si" gane el vote con un voto. Ejemplo el voto para que cualquier tema sea positivo solo es necesario un voto a favor 😅. Tal vez ya pusieron esto, pero por las dudas vuelvo a poner esta sugerencia. Lamento si no fui claro, saludos y buen sabado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DrockeN said:

Ya que al querer iniciar un vote nunca se va a poder decir que no... Ya que solo basta que el "si" gane el vote con un voto. Ejemplo el voto para que cualquier tema sea positivo solo es necesario un voto a favor. 

En realidad se necesita una diferencia de un voto para que una opción gane sobre otra. O sea, que diga "necesario=1" es justamente eso, un voto de diferencia que determine la respuesta ganadora. Además, no es necesario que el vote se haga por sí o por no, la votación personalizada puede ser:

amx_vote "que mapa sale?" "río" "crackhouse" "100rooms". Es algo que uso para, por ejemplo, poner mapas que no están en rotación y que por lo tanto no se pueden elegir mediante el amx_votemap. 

Espero se haya entendido, sino podes consultar. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@; Shadow' ツbuen dia bro. Claro, entiendo. Pero por mas que la votacion gane el no. En cuanto a votos, el si predomina por el hecho de que dos o tres votaron si y el resto no. O me equivoco? al menos eso creo haber visto varias veces. Otra cosa, En el publico. Los mapas que no estan en rotacion. Se pueden poner ? Y cuales son de ser asi. Gracias

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DrockeN dijo:

@; Shadow' ツbuen dia bro. Claro, entiendo. Pero por mas que la votacion gane el no. En cuanto a votos, el si predomina por el hecho de que dos o tres votaron si y el resto no. O me equivoco? al menos eso creo haber visto varias veces. Otra cosa, En el publico. Los mapas que no estan en rotacion. Se pueden poner ? Y cuales son de ser asi. Gracias

Hola bro, la votación es simple y funciona como todo sistema democrático. La mayor cantidad de votos es lo que sale elegido, no tiene mucha ciencia.

 Respecto a los mapas podes poner los que sean que no esten en rotación pero que si esten subidos en el servidor lógicamente, sino vas a poner el comando y no te va a funcionar.

 Si la duda es esa espero haberte ayudado, sino explicame de otra forma si es que podes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, DrockeN dijo:

@; Shadow' ツbuen dia bro. Claro, entiendo. Pero por mas que la votacion gane el no. En cuanto a votos, el si predomina por el hecho de que dos o tres votaron si y el resto no. O me equivoco? al menos eso creo haber visto varias veces. Otra cosa, En el publico. Los mapas que no estan en rotacion. Se pueden poner ? Y cuales son de ser asi. Gracias

No. Cuando no vota nadie sale "Votación fallida". Si vota una sola persona gana la opción que eligió dicha persona, independientemente de la posición de dicha opción.

Respecto a los mapas, sólo se pueden mandar como votación mapas que están dentro de la rotación.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...