Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Adioss


Eternal Sunshine

Posts recomendados

Buenas noches/tardes días, voy a hacer este post para comentarles que no voy a jugar nunca mas al cs 

Bueno.. después de mas de 7 años jugando en la comunidad, voy a dejar el cs (sinónimo de dejar la droga), es lindo dejar este juego en la comunidad que mas jugué, me hice amigxs, conocidos de mi ciudad, nos juntamos varias veces, nos tomamos birras, sexo, etc.

El cs es un juego que amo, y me divierte mucho, pero ando full trabajo, y con varios problemas personales que me hacen ponerme muy histérico, discutir todo, ponerme toxico aveces, teniendo algunos problemas de ansiedad y estrés, pero nunca me gusto hablar nada personal mío, pero ahora es como un mini desahogo  y el tiempo que tengo libre prefiero gastarlo en otras cosas. No voy a dejar de usar el foro, de vez en cuando apareceré comentando algún post o yo posteando algo

Si bien mucha gente no me bancaba sea por jodon, puteador, por boludo, nadie puede negar que fui un buen admin y le enseñe a muchas personas varios modos (ttt, jb, surf, gungame) siempre intentando ayudar a los nuevos, dándoles consejos, sea jugadores nuevos o admin nuevos

Me voy consciente que nunca fui un mala leche, un gil, un ortiva, con diferencias y discusiones con los mismísimos staffs nunca ni un problema

Capaz a muchos les chupa un huevo que haga este post, pero lo hago porque sé bien que me conocen en varios servidores y también le caigo bien a mucha gente.

Lo mejor para la comunidad en el futuro, ojala que siga creciendo y progresando, que cada vez esta mejor

Saludos manga de lindos🥲💌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te conocí re poco loco, pero siempre que te veía en el sv venías con buena onda, que creo que es lo importante y les falta a muchos players, necesitan entender que el jueguito es para pasarla bien con sus amigos y personas desconocidas. Me alegro que hayas tomado la decisión de dejar el cs priorizando tu salud, espero que todo vaya para mejor en tu vida y se pueda solucionar lo que creas que no tenga solución, cómo dice Cristiano Ronaldo: "todo en la vida tiene solucao". Sin nada más que decir, cuídate y espero verte en un futuro. Hasta pronto pa 🤙🤙🤙 Buenas vibras paaa 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así que era verdad lo que dijiste anoche jajajaj. Por experiencia propia es imposible dejar el cs del todo, estoy seguro que te vamos a ver en mas de una ocasión entrar a romper las bolas un rato en el mejor de los sentidos.
Te ganaste un corazón si volves a entrar.



Saludos.

  • Me gusta 3
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, facupepa dijo:

cómo dice Cristiano Ronaldo: "todo en la vida tiene solucao".

que tipazo que sos pepa, sos crack, gracias por las palabras, y lo mejor para voss!

hace 6 horas, morella dijo:

mandale saludos a @~Loli

cuando vaya a villa gesell en estos días se los mando, dice que te extraña(?

hace 6 horas, EOY . dijo:

Te voy a extrañar en el sv mi hermanito de otra madre ❤️❤️❤️

quedas vos al mando rey

hace 4 horas, Namu dijo:

Por experiencia propia es imposible dejar el cs del todo

jajaja nunca había intentado dejarlo, pero sé que será definitivo 😞 , pero como dije, en el post voy a seguir boludeando y comentando post aveces! 

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...